No era un cuerpo, es un homicidio, dice Cuitláhuac García sobre supuesto desmembrado en Papantla

18/08/2023

 

El gobernador Cuitláhuac García Jiménez García desmimtió que en Poza Rica a las primera horas del día fueran localizados restos humanos en la carretera Poza Rica - Cazones.

 

Aclaró que se trató de un homicidio, mismo que la Fiscalía General del Estado ya investiga. Además, sobre las supuestas narcomantas, fue tajante al responder que no dialoga con delincuentes.

 

Reiteró que en la región de Poza Rica el reforzamiento de la seguridad es con 714 elementos de la secretarías de Marina, Defensa Nacional y Seguridad Pública.

 

García Jiménez expuso que el municipio no es foco rojo por inseguridad, y por el momento hay un encargado de despecho de la Dirección de la Policía Municipal, pronto se dará a conocer al titular.


Opinión
" Opinión / Ivan"

Perfilando Isleño y los Barquín, a privatizar el agua en Medellín

07/03/2023   * La traición a Puente Moreno  Por Iván…

-Leer mas
" Opinión / Luis"

Hora cero La promoción de los pueblos mágicos

07/04/2022 Luis Alberto Romero  Luego de la salida de Xóchitl…

-Leer mas
" Opinión / Rodrigo"

Pájaros en el Alambre Llenando el buche de piedritas

24/12/2021 Por Rodrigo Barranco Déctor Medellín de Bravo, Ver. La…

-Leer mas
" Opinión / Ignacio"

PLUMA NEGRA Ignacio Alvarez

30/08/2021 La estatura de Javier Herrera   Corrupción en Junta…

-Leer mas