Medellín de Bravo, Ver. Habitantes de Boca del Río y Medellín de Bravo son aquejados por una plaga de mosquitos que no permiten que salgan de sus casas o que sus hijos acudan a clases en el turno vespertino.
Las quejas llegaron primero en los fraccionamientos como Puente Moreno, Lagos de Puente Moreno y Arboleda San Ramón, luego de colonias como La Carranza y Ejido Primero de Mayo.
Sin embargo, fue hasta que los residentes de las casas de lujo de Las Palmas y de Playa de Vacas se quejaron de que empezaron a inundar las redes sociales con detalles de la situación.
Los pobladores aseguran que son invadidos por esos insectos que a veces no les dejan ni dormir, además que tienen miedo a enfermar de algo como dengue o chikungunya.
Los habitantes mencionaron que les tienen más miedo a los zancudos que al mentado coronavirus, pues es mas probable que caigan enfermos por el piquete de ese insecto que por el virus chino.
Ante la falta de apoyo de la Secretaría de Salud del estado de Veracruz, los ayuntamientos alistan un plan contingente para fumigar, pese a que no es su obligación.
Boca del Río anunció el martes que arrancaron a fumigar con camionetas y equipo propio todo el municipio empezando de norte a sur, por lo que solicitaron a la ciudadanía su compresión.
07/03/2023 * La traición a Puente Moreno Por Iván…
-Leer mas07/04/2022 Luis Alberto Romero Luego de la salida de Xóchitl…
-Leer mas24/12/2021 Por Rodrigo Barranco Déctor Medellín de Bravo, Ver. La…
-Leer mas30/08/2021 La estatura de Javier Herrera Corrupción en Junta…
-Leer mas