Reportan otro accidente en el interior del Hospital Regional de Alta Especialidad de Veracruz

15/07/2023

 

*Anaquel cayó encima de una enfermera causándole lesiones y golpes, por lo que tuvo que recibir atención

 

Rodrigo Barranco Déctor

 

Veracruz, Ver. Una enfermera del Hospital Regional de Alta Especialidad de Veracruz resultó con golpes y lesiones luego de que le cayó encima un anaquel de metal y vidrio cuando estaba trabajando en el área de resguardo de instrumentación médica.

Los denunciantes que son empleados del lugar mostraron imágenes de la afectada y explicaron que la afectada estaba realizando su jornada de manera habitual.

Sin embargo, debido a la falta de mantenimiento, el mueble colapsó, debido a su peso derribó a la profesionista que quedó debajo de las puertas metálicas del armatoste.

Los hechos ocurrieron ayer cerca de las 8:30 de la mañana, por lo que sus compañeros tuvieron que intervenir de inmediato para auxiliar a la víctima.

La enfermera Blanca “N”, de 48 años fue llevada al área de urgencias en donde los médicos la revisaron y determinaron que presenta hematoma en región anteroexterna del brazo y antebrazo derecho y hematoma en el codo del brazo izquierdo.

Su diagnóstico es “Policontundido por Accidente de Trabajo”, por lo que tendrá que ir a las instancias correspondientes para pedir sus derechos laborales y que le den los días suficientes de recuperación.

Hay que recordar que, en los últimos meses, luego de la pandemia de Covid-19, se han mostrado las serias carencias que hay en dicho hospital, y en la Torre Pediátrica, en donde se presume se ha desplomado el elevador al menos cuatro ocasiones en este año, dejando a varios trabajadores lesionados.


Opinión
" Opinión / Ivan"

Regidor del PAN en Veracruz, Miguel Hermida, adelantan que van por la desaparición de Grupo MAS, como adelantó Rosa María

02/01/2026   A través de un video difundido en redes…

-Leer mas
" Opinión / Luis"

Hora cero La promoción de los pueblos mágicos

07/04/2022 Luis Alberto Romero  Luego de la salida de Xóchitl…

-Leer mas
" Opinión / Rodrigo"

Pájaros en el Alambre Llenando el buche de piedritas

24/12/2021 Por Rodrigo Barranco Déctor Medellín de Bravo, Ver. La…

-Leer mas
" Opinión / Ignacio"

PLUMA NEGRA Ignacio Alvarez

30/08/2021 La estatura de Javier Herrera   Corrupción en Junta…

-Leer mas