Eric Cisneros dice que no sabe quién pagó sus espectaculares, pero hasta posó para las fotos

13/07/2023

 

Secretario de Gobierno aclara que el pueblo pagó espectaculares y bardas, "esperará los tiempos de la elección interna"

 

XALAPA, VER.- El secretario de gobierno, Eric Cisneros Burgos, aseguró no haber pagado una sola barda, un solo espectacular "eso lo ha hecho la gente".

Se trata, aclaró, de ciudadanos de las regiones de los pueblos negros como el puerto de Veracruz que fue el primer lugar donde hubo más afrodescendientes.

No es que haya sido críticado, sino cuestionado por algunas personas que no entienden que lo que estamos promoviendo es una actividad cultural y no en cuestiones electorales."

En entrevista, el funcionario estatal insistió en que ningún momento se habló de temas electorales "porque ahí están los partidos y estamos en la difusión de la cultura de nuestra identidad, de lo que somos".

Respecto a la supuesta promoción de su imagen con fines electorales, subrayó que nunca ha pretendido promoverse, aunque también fue claro al decir que esperaría los tiempos de la elección interna de Morena.


Opinión
" Opinión / Ivan"

Perfilando Isleño y los Barquín, a privatizar el agua en Medellín

07/03/2023   * La traición a Puente Moreno  Por Iván…

-Leer mas
" Opinión / Luis"

Hora cero La promoción de los pueblos mágicos

07/04/2022 Luis Alberto Romero  Luego de la salida de Xóchitl…

-Leer mas
" Opinión / Rodrigo"

Pájaros en el Alambre Llenando el buche de piedritas

24/12/2021 Por Rodrigo Barranco Déctor Medellín de Bravo, Ver. La…

-Leer mas
" Opinión / Ignacio"

PLUMA NEGRA Ignacio Alvarez

30/08/2021 La estatura de Javier Herrera   Corrupción en Junta…

-Leer mas