12/07/2023
*La víctima estaba lesionado de un brazo y rodó por una parte del estacionamiento
Rodrigo Barranco Déctor
Boca del Río, Ver. Un oficial motociclista de la dirección de Tránsito Municipal de Boca del Río agredió a un ciudadano en el interior del estacionamiento de Plaza Américas, hecho que fue grabado y difundido en redes sociales.
En las imágenes no hay contexto de la situación pues las imágenes empiezan a rodar cuando una mujer empieza a grabar dentro de una camioneta que era manejada por una conductora.
En el material difundido se aprecia cuando el motociclista, portando casco y uniforme oficial corretera a un adulto joven que tiene un brazo con yeso y que pide ayuda para que llamen a una patrulla.
En unos segundos, el celular que graba desenfoca y cuando regresa al lugar de los hechos, el civil va cayendo al suelo, rodando por parte del estacionamiento, mientras que el agente lo tiene a sus pies.
Para esos instantes, la mujer baja eufórica y exige al tránsito que cese su agresión porque lastimará al ciudadano que tiene la extremidad ya de por si lesionada.
Ese momento lo aprovecha la víctima para levantarse, huir y correr a tratar de ingresar a la plaza, mientras, el agente hace llamadas advirtiéndole al ciudadano que se meterá en problemas.
El joven grita que el oficial le quitó las llaves de su unidad, a la par, logra entrar a la tienda de Casas Castilla, donde busca refugió, mientras el servidor público sigue llamando para avisar a alguien que se había metido en ese negocio.
07/03/2023 * La traición a Puente Moreno Por Iván…
-Leer mas07/04/2022 Luis Alberto Romero Luego de la salida de Xóchitl…
-Leer mas24/12/2021 Por Rodrigo Barranco Déctor Medellín de Bravo, Ver. La…
-Leer mas30/08/2021 La estatura de Javier Herrera Corrupción en Junta…
-Leer mas