Si quiere hacer campaña que las pague de su bolsa y no del pueblo, dice Cazarín a Eric Cisneros

11/07/2023

 

XALAPA, VER.- El diputado local Juan Javier Gómez Cazarín, se unió a las críticas en contra del secretario de gobierno, Eric Cisneros Burgos, al acusar que no se puede hacer campaña política con el dinero del pueblo.

Lo anterior en relación a la promoción del libro "La negritud en Veracruz", de Coyolillo a Sotavento, del funcionario estatal.

En ese sentido, el legislador morenista Juan Javier Gómez Cazarín, dejó en claro  que "es innegable que el estado está tapizado con espectaculares, no lo podemos ocultar."

E incluso, pregunto "¿A ver si ese libro da las regalías para pagar ese tipo de campañas?".

Asimismo, denunció que el estado está inundado de publicidad que no va con la cuarta transformación, 

"Nosotros los legisladores no estamos de acuerdo. No era correcto, porque si alguien quiere participar para la próxima elección tiene todo el derecho de hacerlo, tiene que renunciar, porque no podemos estar agarrando el dinero del erario público para hacer campaña.Si quiere hacer campaña, que las pague de su bolsa y no del pueblo."

Sentenció que en MORENA "no 

no conjugamos con ese tipo de acciones".


Opinión
" Opinión / Ivan"

Perfilando Isleño y los Barquín, a privatizar el agua en Medellín

07/03/2023   * La traición a Puente Moreno  Por Iván…

-Leer mas
" Opinión / Luis"

Hora cero La promoción de los pueblos mágicos

07/04/2022 Luis Alberto Romero  Luego de la salida de Xóchitl…

-Leer mas
" Opinión / Rodrigo"

Pájaros en el Alambre Llenando el buche de piedritas

24/12/2021 Por Rodrigo Barranco Déctor Medellín de Bravo, Ver. La…

-Leer mas
" Opinión / Ignacio"

PLUMA NEGRA Ignacio Alvarez

30/08/2021 La estatura de Javier Herrera   Corrupción en Junta…

-Leer mas