Cachan a trabajadores de SSP haciendo proselitismo en Xalapa

05/05/2023

 

*Una de las supuestas empleadas estatales hasta salieron corriendo cuando vieron que los grababan

 

Rodrigo Barranco Déctor

 

Veracruz, Ver. Activistas de la Red Veracruzana de Resistencia denunciaron supuesto proselitismo en horas laborales de personal administrativo de la Secretaría de Seguridad Pública del estado de Veracruz, en la ciudad de Xalapa.

Juan Carlos Cuevas Reyes grabó y compartió el video en redes sociales del momento en que encara a un grupo de personas que estaban en una casa preguntando sobre los integrantes del seccional distrital en esa comunidad.

En ese momento, una de las jóvenes le pregunta para qué las estaba grabando. Él se identifica con su nombre y empieza a narrar para su video que se trata de trabajadores de Seguridad Pública haciendo proselitismo.

El momento fue tal, que algunas de ellas salieron corriendo a esconderse debajo de las camionetas que estaban estacionadas cerca, por lo que el activista insistió en que eso reafirmaba que eran empleadas de SSP, en horas laborales.

Pese a que lo encaran, quien grabó el video continuó captando todo con su celular señalando que ellos deberían estar trabajando para la dependencia y no visitando casas y negocios.

Los varones que iban en la cuadrilla empiezan a cuestionar de dónde venía y para qué los estaba grabando, sin embargo, les deja claro que no quiere dialogar con ellos.

En ese momento, una de las mujeres que corrió y que al parecer iba a cargo del operativo, sale del escondite y se retira del lugar ayudada por otras de las supuestas trabajadoras.

 

 


Opinión
" Opinión / Ivan"

Perfilando Isleño y los Barquín, a privatizar el agua en Medellín

07/03/2023   * La traición a Puente Moreno  Por Iván…

-Leer mas
" Opinión / Luis"

Hora cero La promoción de los pueblos mágicos

07/04/2022 Luis Alberto Romero  Luego de la salida de Xóchitl…

-Leer mas
" Opinión / Rodrigo"

Pájaros en el Alambre Llenando el buche de piedritas

24/12/2021 Por Rodrigo Barranco Déctor Medellín de Bravo, Ver. La…

-Leer mas
" Opinión / Ignacio"

PLUMA NEGRA Ignacio Alvarez

30/08/2021 La estatura de Javier Herrera   Corrupción en Junta…

-Leer mas