Rompen cerco de seguridad en Punta Tiburón en la Riviera Veracruzana

20/04/2023

 

*Grupo de hombres ingresó a robar a, por lo menos, tres viviendas de ese complejo

 

Rodrigo Barranco Déctor

 

Alvarado, Ver. Un grupo de personas armadas ingresó por la fuerza al Fraccionamiento Punta Tiburón, ubicado en la Riviera Veracruzana, de la ciudad de Alvarado, la zona de más alta plusvalía en todo el estado de Veracruz.

De nada sirvieron los filtros de seguridad que hay en ese complejo privado que cuenta hasta con club de golf, pues según los primeros informes los delincuentes entraron a las residencias marcadas con los números 118, 120 y 121.

Los hechos se registraron en la madrugada de ayer en la avenida Río Mississippi, cuando todos estaban durmiendo, por lo que los cacos pasaron desapercibidos por los agentes de seguridad privada que está a cargo de velar ese sector.

Los reportes de medios locales de Alvarado indican que en uno de los domicilios estaba una mujer de la tercera edad sola que fue sometida y amarrada en uno de los baños.

La víctima fue localizada por las autoridades amordazada al interior de la casa, por lo que fue necesario atenderla con un especialista porque sufrió crisis nerviosa.

Al lugar arribó la Policía Municipal de Alvarado y luego agentes de la Policía Ministerial que están realizando las investigaciones para dar con los responsables.

El atraco dejó terror entre los habitantes de ese residencial debido a que cuenta con varios filtros de seguridad que fueron violados por los delincuentes y de nada sirvieron para detenerlos.

 


Opinión
" Opinión / Ivan"

Perfilando Isleño y los Barquín, a privatizar el agua en Medellín

07/03/2023   * La traición a Puente Moreno  Por Iván…

-Leer mas
" Opinión / Luis"

Hora cero La promoción de los pueblos mágicos

07/04/2022 Luis Alberto Romero  Luego de la salida de Xóchitl…

-Leer mas
" Opinión / Rodrigo"

Pájaros en el Alambre Llenando el buche de piedritas

24/12/2021 Por Rodrigo Barranco Déctor Medellín de Bravo, Ver. La…

-Leer mas
" Opinión / Ignacio"

PLUMA NEGRA Ignacio Alvarez

30/08/2021 La estatura de Javier Herrera   Corrupción en Junta…

-Leer mas