Localizan a joven muerta en Xico, investigan posible feminicidio

08/03/2023

 

*Su novio tampoco aparece, las autoridades lo buscan por todo el estado

 

Rodrigo Barranco Déctor

 

Veracruz, Ver. Justo unas horas antes de la conmemoración del Día de la Mujer, las autoridades estatales localizaron sin vida a Yessica del Carmen Chávez García, que estaba en calidad de desaparecida desde el 25 de febrero de este 2023.

Hay una línea de investigación que es el posible feminicidio, debido a que nadie ha logrado localizar a su novio, Luis Enrique Romero González, que presumen estaba con ella la última vez que la vieron con vida.

La Comisión Estatal de Búsqueda de Personas Desaparecidas acababa de lanzar dos boletines para solicitar a la población la localización de ambas personas.

Sin embargo, vecinos alertaron de una vivienda de donde se desprendían olores fétidos, por lo que al revisarla encontraron a la mujer sin vida, e iniciaron las averiguaciones.

Chávez García de 28 años estaba en el interior de una casa ubicada en la calle Los Campos del barrio Santa Elena en Xico, ella es originaria de Xalapa, en donde su familia había emprendido una campaña para encontrarla.

Información extraoficial dice que tenía un disparo en la cabeza, por lo que se indaga un feminicidio, que tiene como el principal sospechoso a su novio.

Además, se sabe que el cuerpo fue encontrado desde el lunes, pero las autoridades lo dieron a conocer hasta ayer martes en la tarde.


Opinión
" Opinión / Ivan"

Perfilando Isleño y los Barquín, a privatizar el agua en Medellín

07/03/2023   * La traición a Puente Moreno  Por Iván…

-Leer mas
" Opinión / Luis"

Hora cero La promoción de los pueblos mágicos

07/04/2022 Luis Alberto Romero  Luego de la salida de Xóchitl…

-Leer mas
" Opinión / Rodrigo"

Pájaros en el Alambre Llenando el buche de piedritas

24/12/2021 Por Rodrigo Barranco Déctor Medellín de Bravo, Ver. La…

-Leer mas
" Opinión / Ignacio"

PLUMA NEGRA Ignacio Alvarez

30/08/2021 La estatura de Javier Herrera   Corrupción en Junta…

-Leer mas