08/03/2023
*Dice que todos los que apoyaron al actual alcalde están sorprendidos, con el actuar del edil
Rodrigo Barranco Déctor
Medellín de Bravo, Ver. La dirigente del sindicato Teniente José Azueta, Angélica Navarrete consideró que la solicitud del presidente municipal de Medellín de Bravo, Marcos Isleño Andrade, para privatizar el agua en los fraccionamientos Puente Moreno y Lagos de Puente Moreno, es una traición a todo el pueblo que lo apoyó para llegar a su encargo.
Visiblemente molesta, la líder señaló que estaban todos sorprendidos cuando leyeron la noticia sobre la petición que el ayuntamiento hizo al Congreso del Estado, para entregar la concesión a Urbanizadora Medellín, de la familia Barquín.
“Esto definitivamente es una traición al pueblo de Medellín que le dio su confianza y que espera de él solución al problema del agua, no privatizarla, más de lo que ya está”.
Por su parte, señaló que los trabajadores que fueron despedidos por el Sistema del Agua y Saneamiento Metropolitano (SAS) también siente que fueron traicionados por el edil, porque les prometió justicia y ahora les da la espalda.
Hay que recordar que, los ex empleados de ese organismo que daba servicio en la zona conurbada fueron la columna vertebral de la campaña de Marcos Isleño, durante las pasas elecciones que lo llevaron a gobernar, por segunda ocasión, esa ciudad.
Por ahora, los diputados locales de Morena han dado a conocer que no permitirán que privaticen el servicio de nuevo, por lo que buscan la forma de votar en contra la propuesta.
07/03/2023 * La traición a Puente Moreno Por Iván…
-Leer mas07/04/2022 Luis Alberto Romero Luego de la salida de Xóchitl…
-Leer mas24/12/2021 Por Rodrigo Barranco Déctor Medellín de Bravo, Ver. La…
-Leer mas30/08/2021 La estatura de Javier Herrera Corrupción en Junta…
-Leer mas