En medio de ola de inseguridad, captan al gobernador bailando salsa en antro de Boca del Río

28/02/2023

 

*El mandatario acudió el domingo en la madrugada a ese bar y se tomó fotografías que luego fueron borradas

Rodrigo Barranco Déctor

Boca del Río, Ver. En medio de una crisis de seguridad en el estado de Veracruz que ha dejado mujeres muertas y niños heridos de bala, el gobernador, Cuitláhuac García Jiménez fue captada bailando salsa en un antro de la ciudad de Boca del Río, en compañía del dirigente de Morena, Esteban Ramírez Zepeta, y algunas damas.

Los morenistas estaban en la zona conurbada de Veracruz debido a que en la tarde del sábado habían tenido un cónclave partidista, luego, en la noche se fueron de rumba.

Antes de sacar sus mejores pasos, el mandatario se tomó fotografías con sus acompañantes, las cuales fueron subidas a las redes sociales de ese centro nocturno en la misma madrugada del domingo.

Sin embargo, esas imágenes las borraron, luego de que varios medios de comunicación difundieran el momento, generando polémica, algunos apoyando al gobernador y otros criticándolo.

Lo que no borraron los administradores de la página de Facebook fue los enlaces en vivo que hicieron de la pista de baile, en donde se ve a García Jiménez sacando sus pasos prohibidos junto con una señorita que lo acompañaba.

El video también fue difundido provocando que ciudadanos comunes y burócratas del gobierno de Veracruz salieran a defenderlo diciendo que estaba en su derecho de divertirse, que era domingo, su día libre.

Otros, lo señalaron como algo incorrecto, más cuando se han dado una serie de homicidios, sobre todo de violencia de género, en diferentes puntos de la entidad, sin que logren controlar esta crisis.

 


Opinión
" Opinión / Ivan"

Perfilando Isleño y los Barquín, a privatizar el agua en Medellín

07/03/2023   * La traición a Puente Moreno  Por Iván…

-Leer mas
" Opinión / Luis"

Hora cero La promoción de los pueblos mágicos

07/04/2022 Luis Alberto Romero  Luego de la salida de Xóchitl…

-Leer mas
" Opinión / Rodrigo"

Pájaros en el Alambre Llenando el buche de piedritas

24/12/2021 Por Rodrigo Barranco Déctor Medellín de Bravo, Ver. La…

-Leer mas
" Opinión / Ignacio"

PLUMA NEGRA Ignacio Alvarez

30/08/2021 La estatura de Javier Herrera   Corrupción en Junta…

-Leer mas