No aparece oftalmólogo desaparecido en Veracruz

28/02/2023

 

*Desde el 16 de febrero nadie sabe nada de él, y su familia no vive en México

 

Rodrigo Barranco Déctor

 

Veracruz, Ver. Desde el pasado 16 de febrero desapareció en la ciudad de Veracruz, el médico oftalmólogo, Luis Antonio Martínez Platas, de 61 años, que daba consultas en ese mismo municipio.

Se sabe que el hombre vivía sólo pues toda su familia está radicando en España, por lo que hasta la fecha solo las personas que trabajaban con él en su consultorio, están atentos al caso.

Por ahora, a casi dos semanas de su desaparición, la Fiscalía General del Estado, no ha dado resultados, por lo que sus conocidos temen lo peor y solicitan ayuda a las autoridades.

La Comisión Estatal de Búsqueda de Personas Desaparecidas lanzó un boletín con su fotografía para solicitar ayuda a los ciudadanos para tratar de localizarlo, pero a la fecha no lo han encontrado.

Según sus perfiles en redes sociales, es Cirujano Oftalmólogo, en el Instituto Médico de La Visión, egresado de la Universidad Veracruzana (UV), pero no se tienen más detalles.

Algunos medios de comunicación dieron cuenta del caso indicando que se trataba de un abuelito extraviado, sin embargo, ahora se sabe que es un profesionista de la salud.

Al parecer, sus consanguíneos no han podido moveré a México para estar al tanto de manera personal, por lo que sus asistentes son los que están recibiendo todos los detalles de parte de las autoridades, sin que se tenga mayores avances.


Opinión
" Opinión / Ivan"

Perfilando Isleño y los Barquín, a privatizar el agua en Medellín

07/03/2023   * La traición a Puente Moreno  Por Iván…

-Leer mas
" Opinión / Luis"

Hora cero La promoción de los pueblos mágicos

07/04/2022 Luis Alberto Romero  Luego de la salida de Xóchitl…

-Leer mas
" Opinión / Rodrigo"

Pájaros en el Alambre Llenando el buche de piedritas

24/12/2021 Por Rodrigo Barranco Déctor Medellín de Bravo, Ver. La…

-Leer mas
" Opinión / Ignacio"

PLUMA NEGRA Ignacio Alvarez

30/08/2021 La estatura de Javier Herrera   Corrupción en Junta…

-Leer mas