Nuevo feminicidio, identifican a la Güera de Santa Margarita

27/02/2023

 

*Su cuerpo fue encontrado en Rancho Trejo, en la ciudad de Amatlán de los Reyes

 

Rodrigo Barranco Déctor

 

Veracruz, Ver. Familiares que buscaban a Berenice Hernández Vázquez de 39 años identificaron su cuerpo como el de la mujer que fue asesinada el pasado jueves en el tramo carretero conocido como Rancho Trejo, en la ciudad de Amatlán de los Reyes, en la región centro del estado de Veracruz.

La víctima era reconocida como “La Güera”, del Infonavit Santa Margarita, en el municipio de Córdoba y estaba reportada desde la semana pasada como no localizable.

Según, sus seres queridos la ama de casa salió de su vivienda a un mandado y nunca más la volvieron a ver, sin embargo, al saber que habían encontrado un cuerpo con sus características, la fueron a identificar.

La mujer estaba amordazada con claras huellas de tortura, la noche del pasado jueves, en la carretera Estatal tramo, Rancho Trejo-Atoyac, en las afueras de la Ciudad de los 30 Caballeros.

Su familia acudió el pasado sábado a la Fiscalía Regional de Justicia, para ver sus restos, luego de buscarla por un par de días, por lo que hicieron el reclamo de ley, para darle sepultura.

Aunque hay hermetismo en torno al caso, se sabe que las autoridades mantienen abierta una línea de investigación como probable feminicidio en contra de Berenice.


Opinión
" Opinión / Ivan"

Perfilando Isleño y los Barquín, a privatizar el agua en Medellín

07/03/2023   * La traición a Puente Moreno  Por Iván…

-Leer mas
" Opinión / Luis"

Hora cero La promoción de los pueblos mágicos

07/04/2022 Luis Alberto Romero  Luego de la salida de Xóchitl…

-Leer mas
" Opinión / Rodrigo"

Pájaros en el Alambre Llenando el buche de piedritas

24/12/2021 Por Rodrigo Barranco Déctor Medellín de Bravo, Ver. La…

-Leer mas
" Opinión / Ignacio"

PLUMA NEGRA Ignacio Alvarez

30/08/2021 La estatura de Javier Herrera   Corrupción en Junta…

-Leer mas