12/01/2023
*Está en calidad de detenido en un hospital de la ciudad de los 30 caballeros
Rodrigo Barranco Déctor
Veracruz, Ver. El sujeto que amenazó con lanzar una granada de fragmentación en contra de la policía, en el bulevar Córdoba-Fortín, no ha muerto, sigue con vida, en un hospital de esa ciudad, en calidad de detenido.
El presunto delincuente fue copado por oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Veracruz, la tarde del martes, durante el código rojo activado por la desaparición de una mujer elemento de esa corporación y la muerte de otro.
Sin embargo, al verse acorralado, el presunto responsable se atrincheró entre unos automóviles estacionados en esa avenida, a la altura del Infonavit San Nicolás.
Para mantener a raya a los uniformados que lo rodeaban tomó una granada y amenazaba con arrojarla en caso de que le hicieran algo o intentaran detenerlo.
Luego de varios minutos, los gendarmes activaron sus armas y lo lesionaron en las partes inferiores para poder desarmarlo y detenerlo.
En principio en redes sociales aseguraban que había muerto, esto debido a la cantidad de disparos que hubo para detenerlo, lo cierto es que sigue con vida en calidad de detenido.
El presunto delincuente está grave, pero permanece hospitalizado bajo custodia y es una de las tres personas aseguradas el martes por la jornada de violencia que se vivió ese día en Córdoba.
07/03/2023 * La traición a Puente Moreno Por Iván…
-Leer mas07/04/2022 Luis Alberto Romero Luego de la salida de Xóchitl…
-Leer mas24/12/2021 Por Rodrigo Barranco Déctor Medellín de Bravo, Ver. La…
-Leer mas30/08/2021 La estatura de Javier Herrera Corrupción en Junta…
-Leer mas