Infierno en Poza Rica, atacan varios bares y antros de esa localidad

02/01/2023

 

*Estiman que balearon varios centros nocturnos de manera coordinada

 

Rodrigo Barranco Déctor

 

Veracruz, Ver. Minutos antes de que terminara el primero de enero de este 2023, hombres armados atacaron antros y bares de la ciudad de Poza Rica, al norte del estado de Veracruz, dejando a varias personas heridas de bala.

Aunque la prensa local habla de al menos 10 muertos, ninguna autoridad ha salido a dar información oficial hasta la madrugada de este lunes, por lo que la cifra podría cambiar.

Los primeros informes indican que el ataque casi coordinado inició antes de que terminara el 1 de enero, cuando varios comandos ingresaron y dispararon a varios centros nocturnos dejando, por lo menos, unas 10 personas baleadas.

Algunas de las víctimas fueron trasladadas con vida a hospitales de la región, luego llegaron otros reportes sobre supuestas bolsas negras con restos humanos y otras balaceras, por lo que se activó el código rojo de parte de la Policía Municipal y la Secretaría de Seguridad Pública del Estado.

Los ciudadanos reportaron en grupos de Facebook que comercios y antros que todavía estaban abiertos empezaron a cerrar sus puertas ante el temor de ser atacados también.

Según los reportes de la prensa, los hechos de violencia en esa ciudad se registraron en el Bar Molino Rojo, de la colonia Manuel Ávila Camacho; en el Bar El Manguito, de la colonia Vicente Herrera, en el Boulevard Central Poniente de la colonia Petromex y en el Bar el Cafre de la colonia Tajín.

 


Opinión
" Opinión / Ivan"

Perfilando Isleño y los Barquín, a privatizar el agua en Medellín

07/03/2023   * La traición a Puente Moreno  Por Iván…

-Leer mas
" Opinión / Luis"

Hora cero La promoción de los pueblos mágicos

07/04/2022 Luis Alberto Romero  Luego de la salida de Xóchitl…

-Leer mas
" Opinión / Rodrigo"

Pájaros en el Alambre Llenando el buche de piedritas

24/12/2021 Por Rodrigo Barranco Déctor Medellín de Bravo, Ver. La…

-Leer mas
" Opinión / Ignacio"

PLUMA NEGRA Ignacio Alvarez

30/08/2021 La estatura de Javier Herrera   Corrupción en Junta…

-Leer mas