28/12/2022
*El menor falleció intoxicado con humo de un anafre cuando su familia intentaba calentar su casa
Rodrigo Barranco Déctor
Veracruz, Ver. Un niño de tres años murió intoxicado por monóxido de carbono luego de que estuvo respirando humo de un anafre que su familia prendió para tratar de calentar su casa en la localidad de Texmalaca, en el municipio de Mariano Escobedo, en las faldas del Pico de Orizaba, a donde llegaron a los cero grados.
El pequeño fue trasladado por sus seres queridos al Hospital Regional de Río Blanco, sin embargo, los médicos confirmaron que había fallecido y nada podían hacer para salvarlo.
Mientras, su madre permanece hospitalizada en el mismo lugar, grave, con pronostico reservado, debido a que también sufrió de intoxicación por las mismas causas.
El menor fue identificado como Alfredo "N", originario de Loma Grande, por su parte, su madre se llama Diana N. C.
De acuerdo con el reporte, durante la mañana del 26 de diciembre la mujer encendió un anafre para calentar su vivienda debido a las bajas temperaturas de entre dos y cero grados en la zona serrana de Mariano Escobedo.
Después de varias horas comenzaron a intoxicarse por el monóxido de carbono; fueron rescatados y trasladados aún con vida al Hospital de Río Blanco por paramédicos de Protección Civil Municipal.
Desafortunadamente, horas después el pequeño Alfredo falleció por asfixia por aire confinado, mientras que la joven mujer se debate entre la vida y la muerte.
07/03/2023 * La traición a Puente Moreno Por Iván…
-Leer mas07/04/2022 Luis Alberto Romero Luego de la salida de Xóchitl…
-Leer mas24/12/2021 Por Rodrigo Barranco Déctor Medellín de Bravo, Ver. La…
-Leer mas30/08/2021 La estatura de Javier Herrera Corrupción en Junta…
-Leer mas