Carcachita se queda sin frenos en Desfile Navideño y deja siete lesionados

15/12/2022

 

*Estuvo a punto de aplastar a niños de preescolar que realizaban una marcha en la calle

 

Rodrigo Barranco Déctor

 

Veracruz, Ver. Una camioneta Ford 1960 que era usada en un desfile navideño terminó por atropellar a siete personas, entre ellas a una mujer embarazada que tuvo que ser trasladada a un hospital.

Todo sucedió en calles del centro de la ciudad de Fortín de las Flores, en la zona conurbada con Córdoba, cuando niños del kínder Gabriela Mistral realizan un festival en la calle 1 entre avenidas 1 y 2.

Dentro de la caravana usaron una camioneta clásica, pero para desgracia de todos, quedó sin frenos y se fue sobre los pequeños, debido a que es una pendiente.

El conductor, al ver que iba a ocasionar una tragedia decidió volantear para chocar a los automóviles estacionados, lo malo es que de paso se llevó dos motocicletas que estaban paradas.

En total, el accidente dejó siete personas lesionadas, la más grave es una mujer embarazada y tres menores, estos últimos no tienen lesiones de gravedad.

La maniobra del chofer evitó que se fuera sobre las decenas de niños que estaban marchando en ese momento con motivo de la Navidad y del Año Nuevo.

Las autoridades llegaron al sitio para trasladar a los lesionados a un hospital de Córdoba, mientras que el operador quedó a disposición de la Fiscalía Regional, para deslindar responsabilidades.

 


Opinión
" Opinión / Ivan"

Perfilando Isleño y los Barquín, a privatizar el agua en Medellín

07/03/2023   * La traición a Puente Moreno  Por Iván…

-Leer mas
" Opinión / Luis"

Hora cero La promoción de los pueblos mágicos

07/04/2022 Luis Alberto Romero  Luego de la salida de Xóchitl…

-Leer mas
" Opinión / Rodrigo"

Pájaros en el Alambre Llenando el buche de piedritas

24/12/2021 Por Rodrigo Barranco Déctor Medellín de Bravo, Ver. La…

-Leer mas
" Opinión / Ignacio"

PLUMA NEGRA Ignacio Alvarez

30/08/2021 La estatura de Javier Herrera   Corrupción en Junta…

-Leer mas