13/12/2022
*Las autoridades culpan a los motociclistas que cruzaban ese camino para esquivar la carretera estatal
Rodrigo Barranco Déctor
Medellín de Bravo, Ver. Sillas de ruedas, bicicletas y hasta a carriolas quedaron sin paso en la rampa ubicada entre el Fraccionamiento Arboleda San Ramón y Puente Moreno, en el municipio de Medellín de Bravo.
El ayuntamiento de esa ciudad mandó a poner tubos de PVC con cemento en su interior justo en el camino que era usado por las personas con discapacidad y los bikers que entrenaban ahí, pues, de hecho, es una ciclovía.
La causa es que decenas de motociclistas desobedecían las señales de tránsito y cruzaban de un fraccionamiento a otro por esa área poniendo en riesgo a los niños que entrenan natación, box, karate y otras disciplinas en el centro deportivo adjunto.
Las autoridades lejos de meter en cintura a los infractores tuvieron la ocurrencia de poner esos tubos afectando ahora el paso de las personas que, incluso, lleven a un bebé en carriola.
Hay que recordar que ese paso es importante para más de 50 mil personas que habitan en ese sector debido a que enfrente está el supermercado más grande de la zona.
Además, que los habitantes de Arboleda San Ramón cruzan para poder tomar el autobús que pasa a Playa de Vacas, ante el pésimo servicio que brinda la línea que entra a ese fraccionamiento.
El paso también era para los de Puente Moreno que acuden todos los días a entrenar diversos deportes que se practican en el llamado Parque Lineal de ese conjunto habitacional.
07/03/2023 * La traición a Puente Moreno Por Iván…
-Leer mas07/04/2022 Luis Alberto Romero Luego de la salida de Xóchitl…
-Leer mas24/12/2021 Por Rodrigo Barranco Déctor Medellín de Bravo, Ver. La…
-Leer mas30/08/2021 La estatura de Javier Herrera Corrupción en Junta…
-Leer mas