Hasta Selina y el avión de AMLO salieron en partido Solteras vs Casadas

·Ganan solteras 7 carreras a 4 a las casadas

H. Veracruz, Ver., domingo 16 de febrero de 2020.- Ante más de 3 mil personas y como preludio de las actividades de la edición 96 del Carnaval de Veracruz 2020 "El más alegre y seguro del mundo", se llevó a cabo este domingo el tradicional juego de béisbol Solteras vs Casadas en la Playa Martí del municipio porteño, en donde el equipo de las Solteras aventajó siete carreras a cuatro a las Casadas.

En el sitio, estuvieron presentes el alcalde de Veracruz, Fernando Yunes Márquez; el presidente del comité del Carnaval 2020, Luis Antonio Pérez Fraga, y los responsables de la organización del partido, Juan Camarero Hernández y Fernando Sánchez Barcelata, quienes encabezaron el acto inaugural de este encuentro deportivo, en donde las familias asistentes disfrutaron de bromas y mucha diversión.

El pitcher oficial fue el munícipe porteño y el batazo de inicio lo dieron la reina electa de los festejos 2020, Kerem Happuc Juárez Sánchez y el presidente del comité organizador.

En el sitio, el presidente del comité del Carnaval recordó que este tradicional encuentro de béisbol playero chusco, tiene 36 años llevándose a cabo en zona de costa gracias a sus fundadores Luis Camarero Lomelí, Juan Camarero Hernández, y actualmente, Fernando Sánchez Barcelata en la coordinación del mismo, en donde dos equipos disfrazados de mujeres con diversas ocurrencias generan un ambiente de esparcimiento y muy divertido.

Cabe mencionar que, previo y posterior al partido, los integrantes de los equipos desfilan por calles aledañas al evento y por el bulevar Ávila Camacho para convidar a las personas a que asistan a este acontecimiento.

Finalmente, el equipo ganador recibió trofeo y diversos artículos deportivos; así también, el presidente del comité junto con la corte real 2020 entregaron reconocimientos a todos los miembros de los equipos; de la misma manera, se hizo lo propio al entregar diplomas al presidente municipal porteño, al presidente del comité del Carnaval y a la directora de recreación y de esta ciudad, Alma Yahaira Cárdenas Azamar.

Estuvieron también presentes: La regidora cuarta del ayuntamiento de Veracruz y coordinadora de la comisión de carnaval, Xóchitl Nathalie Arzaba Hernández e integrantes de la corte real electa de esta edición 96 del Carnaval de Veracruz 2020 “El más alegre y seguro del mundo” que se llevará a cabo del 19 al 25 de febrero de este año en la zona conurbada.


Opinión
" Opinión / Ivan"

Perfilando Isleño y los Barquín, a privatizar el agua en Medellín

07/03/2023   * La traición a Puente Moreno  Por Iván…

-Leer mas
" Opinión / Luis"

Hora cero La promoción de los pueblos mágicos

07/04/2022 Luis Alberto Romero  Luego de la salida de Xóchitl…

-Leer mas
" Opinión / Rodrigo"

Pájaros en el Alambre Llenando el buche de piedritas

24/12/2021 Por Rodrigo Barranco Déctor Medellín de Bravo, Ver. La…

-Leer mas
" Opinión / Ignacio"

PLUMA NEGRA Ignacio Alvarez

30/08/2021 La estatura de Javier Herrera   Corrupción en Junta…

-Leer mas