DIF Boca del Río coadyuva con la Fiscalía para resguardar a menor localizado, tras denuncia por presunto robo

26/11/2022

 

El DIF municipal de Boca del Río a través de la Procuraduría Municipal de Protección a Niñas, Niños y Adolescentes, coadyuva con la Fiscalía Especializada en la Investigación de Delitos Contra la Familia, Mujeres, Niñas, Niños y Trata de Personas, para salvaguardar la integridad del menor de identidad reservada, que fue puesto bajo resguardo de esta dependencia municipal.

 

El lactante fue trasladado durante las primeras horas de este viernes al albergue Santa Ana como medida de protección emitida por la Fiscalía Especializada, hasta que así lo determine la propia autoridad y mientras se desahoga la carpeta de investigación que fue abierta ante la denuncia de quien presume ser la madre biológica del menor. 

 

La Procuraduría Municipal de Protección a Niñas, Niños y Adolescentes, actuará conforme a la ley y hasta donde las atribuciones legales permitan, por tal motivo el DIF municipal será respetuoso del proceso y esperará a que las autoridades competentes determinen lo procedente en el caso. 

 

Proteger y salvaguardar la integridad de las niñas, niños y adolescentes en Boca del Río, es la principal misión de este DIF municipal.


Opinión
" Opinión / Ivan"

Perfilando Isleño y los Barquín, a privatizar el agua en Medellín

07/03/2023   * La traición a Puente Moreno  Por Iván…

-Leer mas
" Opinión / Luis"

Hora cero La promoción de los pueblos mágicos

07/04/2022 Luis Alberto Romero  Luego de la salida de Xóchitl…

-Leer mas
" Opinión / Rodrigo"

Pájaros en el Alambre Llenando el buche de piedritas

24/12/2021 Por Rodrigo Barranco Déctor Medellín de Bravo, Ver. La…

-Leer mas
" Opinión / Ignacio"

PLUMA NEGRA Ignacio Alvarez

30/08/2021 La estatura de Javier Herrera   Corrupción en Junta…

-Leer mas