Jarocho cumple su sueño de ir al Mundial y se viraliza en todo México

22/11/2022

 

*El joven de 32 años ahorró durante años para poder ir a Qatar y ahora aparece en todos los medios internacionales

 

Rodrigo Barranco Déctor

 

Veracruz, Ver. Desde que era niño, Erick Vargas soñaba con presenciar un Mundial de Fútbol. La semana pasada, tomó sus maletas y viajó con rumbó a Qatar para poder realizar ese anhelo, sin imaginar que en el arranque de la justa deportiva se volvería viral en todo México, gracias a las redes sociales.

El joven de 32 años es egresado del Instituto Tecnológico de Veracruz y trabaja, es casado, sin hijos y trabaja de manera ardua en un banco, labor que le permitió ahorrar durante varios meses para planear el viaje al Medio Oriente.

Es jarocho de corazón, vive cerca del CBTIS 79, en Boca del Río, muy querido por sus amigos y excompañeros de escuela que están sorprendidos por su repentina fama.

Y es que, Erick acudió al partido del Mundial entre la selección de Estados Unidos, y la de Gales, cuyo uniforme es color rojo, tonalidad que coincidía con la vestimenta del veracruzano.

Vargas decidió acudir al encuentro portando orgulloso la playera del Club Tiburones Rojos, aquella que retomó la “V” color blanco en su pecho, además, de cargar con la bandera de México.

En el estadio se sentó junto a los galeses para apoyarlos, pues como es sabido los estadunidenses son rivales deportivos de la selección mexicana.

El encuentro transcurrió normal, con un empate a uno, pero la noticia estalló en Veracruz, cuando el equipo de redes sociales del periodista André Marín mostró un mosaico de las tribunas con un efecto lupa sobre Erick.

De inmediato, la fotografía de un aficionado del Tiburón en medio de los Galos se viralizó y todos los medios de comunicación deportivos del país retomaron el suceso.

En Veracruz no fue la excepción y la foto de Erick Vargas dio la vuelta a toda la zona conurbada hasta que salieron sus amigos y familiares, orgullosos, a etiquetarlo, para que se diera cuenta del revuelo que provocó.

Desde Qatar, él escribió en sus redes que estaba sorprendido por ser el hombre viral del año en este puerto, mientras que seguirá por esas tierras disfrutando del sueño que una vez tuvo y que ahora, con base a trabajo y ahorro, se hizo realidad.

 


Opinión
" Opinión / Ivan"

Perfilando Isleño y los Barquín, a privatizar el agua en Medellín

07/03/2023   * La traición a Puente Moreno  Por Iván…

-Leer mas
" Opinión / Luis"

Hora cero La promoción de los pueblos mágicos

07/04/2022 Luis Alberto Romero  Luego de la salida de Xóchitl…

-Leer mas
" Opinión / Rodrigo"

Pájaros en el Alambre Llenando el buche de piedritas

24/12/2021 Por Rodrigo Barranco Déctor Medellín de Bravo, Ver. La…

-Leer mas
" Opinión / Ignacio"

PLUMA NEGRA Ignacio Alvarez

30/08/2021 La estatura de Javier Herrera   Corrupción en Junta…

-Leer mas