09/11/2022
*Durante su velorio, la familia pidió justicia para que detengan al resto de los implicados
Rodrigo Barranco Déctor
Veracruz, Ver. Era un joven atrevido, bastante valiente, él cumplió su misión, dijo el padre de Juan Alan Cuetero Mendoza, El Archi, exjefe de la Policía Vial del Estado de Veracruz, hallado sin vida, el pasado 14 de octubre en Ciudad.
Los restos del mando policial fueron entregados a su familia, apenas el lunes por la noche, luego de que la Fiscalía General hizo la identificación de ley ante las autoridades, es por eso que apenas ayer inició su velorio en una funeraria de la zona conurbada.
Su padre ofreció unas palabras a la prensa, antes, pidió como favor que no enfocaran su rostro, todavía, por temor a represalias de las personas que privaron de la vida al que fue su retoño.
Rodeado de varias coronas de flores, con mensajes que recuerdan a El Archi, el papá exige justicia, que detengan a todos los involucrados en el homicidio.
Sin embargo, también dice con orgullo que su hijo cumplió con su labor y su pasión que era ser un policía recto, rectitud que él le enseñó desde que era niño.
“Él cumplió su misión. Él era un apasionado de su trabajo, lo disfrutó, sirvió, colaboró y pues él cumplió su misión (…) él siempre dio buenos resultados, desde su trabajo, el registro que obra en su expediente así lo manifiesta”.
El señor Cuetero insistió en que su hijo no tenia ni una mancha en el expediente porque siempre les inculcó el respeto y no convenir con nadie.
07/03/2023 * La traición a Puente Moreno Por Iván…
-Leer mas07/04/2022 Luis Alberto Romero Luego de la salida de Xóchitl…
-Leer mas24/12/2021 Por Rodrigo Barranco Déctor Medellín de Bravo, Ver. La…
-Leer mas30/08/2021 La estatura de Javier Herrera Corrupción en Junta…
-Leer mas