Muere persona con síntomas de COVID19 afuera del Hospital Regional de Tantoyuca

Veracruz, Ver. Un hombre de 60 años murió afuera del Hospital Regional de Tantoyuca, al norte del estado de Veracruz, por síntomas respiratorios similares a los del COVID19.

Según los reportes, el paciente empezó a sentirse mal y pidió la ayuda de una ambulancia de la Cruz Roja que al ver que sus síntomas eran similares a los del coronavirus decidieron trasladarlo a dicho centro que depende de la secretaría estatal.

Sin embargo, al llegar, los guardias de seguridad ya no permitieron el acceso de la unidad debido a que la victima ya había fallecido dentro del vehículo.

Las autoridades acordonaron la zona y llamaron a personal especializado de salud y de la Fiscalía Regional para que hicieran el levantamiento de ley.

Por ahora, los familiares están en espera de que los investigadores les den los resultados para saber si la persona de la tercera edad falleció a causa de COVID19.

La ambulancia de la Cruz Roja quedó varada afuera del estacionamiento del hospital debido a que los peritos iniciaron las labores para saber qué fue lo qué pasó.

Y es que cercanos al enfermo aseguraban que llegó con vida, pero murió porque los guardias privados no los dejaron pasar ya al ver la gravedad del señor.

Sin embargo, esto lo determinará la autoridad, mientras, iniciaron las diligencias pertinentes para descartar alguna negligencia de parte del hospital.


Opinión
" Opinión / Ivan"

Perfilando “Fuchi guácala al PRI”: PAN

* En el Puerto va mujer Por Iván Calderón  …

-Leer mas
" Opinión / Eduardo"

Aquí Entre Nos... La Cuarta Transformación lo peor que le pudo pasar a Veracruz

*Violencia e inseguridad a la alza.      *Un caos…

-Leer mas
" Opinión / Rodrigo"

AMLO y Dante, entre amenazas y anarquistas Columna: Pájaros en el Alambre

Veracruz, Ver. El gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro culpó al…

-Leer mas
" Opinión / Luis"

Caso Tierra Blanca: La crónica... "La cadencia callejera" en el lugar equivocado

Por. José Luis Cruz Salazar   Eran las 10:35 en…

-Leer mas