Hace 24 años le pidió ser su novia, hoy llora su partida, el COVID se lo arrebató

Veracruz, Ver. Su esposa añoraba volver a ver a su esposo. Apenas el 20 de junio de este 2020 cumplían 24 años juntos como pareja, sin embargo, ya no se pudo despedir de él, el COVID19 arruinó su noviazgo.

Se trataba de Gustavo Juárez, otro enfermero que murió por complicaciones del coronavirus en el Hospital de Especialidad del IMSS en Orizaba.

Su fallecimiento fue ayer domingo en la mañana. Falleció por la lucha que hay dentro del sector de trabajadores de la salud en contra del COVID, que avanza sin freno, aumentando todos los días el número de infectados.

Antes de morir, su pareja escribió un post en su Facebook recordando la fecha en que le pidió ser su novia y deseando volver a verlo, algo que no pudieron cumplir.

“Hace 24 años el me pidió ser su novia sin pensarlo dije sí, sin imaginar lo importante que llegaría a ser en mi vida hoy solo pido a Dios que me dé la oportunidad de volver a verte Gustavo Juárez. Te amo mi vida”.

Ahora, sus mismos compañeros anunciaron por redes sociales que el enfermero no había resistido más y sucumbió ante la pandemia que tiene en jaque a la comunidad científica del mundo.

Él se une a una larga lista de médicos, enfermeros, enfermeras, doctoras, camilleros que están todos los días tratando pacientes infectados por el nuevo virus que tuvo su origen en China.

Sus amigos han enviado condolencias a su familia que no da crédito a lo que están viviendo. Hasta ahora, las autoridades del gobierno no han detallado sobre algún apoyo a las familias de los héroes caídos en batalla.


Opinión
" Opinión / Ivan"

Perfilando Iván Luna, ¿pluri?

* Yazmín Copete al OPLE Por Iván Calderón   No…

-Leer mas
" Opinión / Rodrigo"

Columna Pájaros en el Alambre Los tres picos de la pandemia de COVID19 en Veracruz

Rodrigo Barranco Déctor El estado de Veracruz subió a máximo…

-Leer mas
" Opinión / Eduardo"

Aquí Entre Nos... La Cuarta Transformación lo peor que le pudo pasar a Veracruz

*Violencia e inseguridad a la alza.      *Un caos…

-Leer mas
" Opinión / Luis"

Caso Tierra Blanca: La crónica... "La cadencia callejera" en el lugar equivocado

Por. José Luis Cruz Salazar   Eran las 10:35 en…

-Leer mas