Destacan boxeadores de la SSP en competencia mundial

*_El secretario estatal Hugo Gutiérrez Maldonado felicita a elementos de la dependencia que compitieron en el Mundial de Policías y Bomberos, celebrado en Rotterdam, Holanda, al lograr obtener medallas de plata y bronce._

 

Xalapa, Ver., 04 de agosto de 2022. El secretario de Seguridad Pública, Hugo Gutiérrez Maldonado, felicitó a elementos de esta dependencia que compitieron en el Mundial de Policías y Bomberos, celebrado en la ciudad de Rotterdam, Holanda, en donde lograron obtener medallas de plata y bronce.

 

Durante un encuentro con Ulises Aníbal García Ortega, elemento de Fuerza Civil y Jesús Sinaí Pérez Olivares, adscrito a la Subsecretaría de Operaciones, el titular de la SSP destacó la participación de los integrantes de la delegación veracruzana de boxeo, durante el evento realizado del 22 al 31 de julio.

 

El oficial Ulises Aníbal García Ortega obtuvo la medalla de plata en la categoría de 63 kilos, mientras que en 71 kilogramos, compitió Jesús Sinaí Pérez Olivares, quien obtuvo la medalla de bronce.

 

Los dos contaron con la dirección de su entrenador Martín Barrera Hernández, quien se desempeña en la Dirección de Prevención y Reinserción Social (DGPRS).


Opinión
" Opinión / Ivan"

Perfilando Isleño y los Barquín, a privatizar el agua en Medellín

07/03/2023   * La traición a Puente Moreno  Por Iván…

-Leer mas
" Opinión / Luis"

Hora cero La promoción de los pueblos mágicos

07/04/2022 Luis Alberto Romero  Luego de la salida de Xóchitl…

-Leer mas
" Opinión / Rodrigo"

Pájaros en el Alambre Llenando el buche de piedritas

24/12/2021 Por Rodrigo Barranco Déctor Medellín de Bravo, Ver. La…

-Leer mas
" Opinión / Ignacio"

PLUMA NEGRA Ignacio Alvarez

30/08/2021 La estatura de Javier Herrera   Corrupción en Junta…

-Leer mas