Perfilando ¡Por fin corren a Pozos del Ángel de SEFIPLAN!

30/07/2022

 

* 4 aspirantes en MORENA

Por Iván Calderón

  En junio del 2019 en esta columna denunciábamos que el “junior” de SEFIPLAN José Manuel Pozos del Ángel ya se empezaba a pasar de listo con un buen número de becarias que eran “seleccionadas” por sus atributos físicos luego de un pre-registro en línea.

  Y no solo eso, que su oficina era desde aquel entonces una especie de “club social”, donde los amigos del subsecretario y el funcionario hacían festejos, fumaban, veían partidos de futbol y donde también se les faltaba al respeto a las damas y las que accedían a las pecaminosas intenciones del “jefe” se convertían en las “favoritas”.

  Todo eso se permitió y nadie les decía nada. Era un secreto a voces.

  Ahora, José Manuel Pozos del Ángel, funcionario del Gobierno del Estado de Veracruz, enfrenta una acusación por presunto abuso sexual, y tanto él como sus cuates que “elegían” a las mujeres para “colaborar” con ellos, son señalados de actos inmorales e intento de violación. Conductas inaceptables.

  Por lo anterior, Pozos del Ángel, el “orgullo” de su padre el alcalde tuxpeño, se va a ir por la puerta de atrás con señalamientos reprobables y convertido en todo un depredador sexual.

  Caray, tenía varios años de que se sabía de sus enviciados gustos y tuvo que ser una valiente dama la que se atrevió a denunciar los hechos.
  ¿Cuántas mujeres habrán sido violentadas por Pozos y sus amigos?

  Ya se sabrá.

  Que le caiga todo el peso de la ley, por lo pronto ya se va.

POR CIERTO, en el partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) iniciaron ya los destapes de aspirantes para presidir el Comité Directivo Estatal de cara al proceso electoral del 2024.

  El delegado estatal de Morena en funciones de presidente, Esteban Ramírez Zepeta, busca repetir el cargo, mientras que otros tres nombres se asoman y pueden dar la sorpresa.

  El primero, Rafael Fararoni Magaña, el cual tiene todos los reflectores por pertenecer al selecto top 10 de los jóvenes políticos más destacados de la entidad. El joven político de Los Tuxtlas, a ocho meses de haber tomado protesta como legislador por el Distrito XXV, se ha logrado posicionar tanto por su labor legislativa y su cercanía con la gente.

  Otro nombre que está sonando es el de Antonio Luna Rosales, diputado por el Distrito de Emiliano Zapata y presidente de la Comisión Especial de la Agenda 2030, cuyo objetivo es trabajar por el desarrollo comunitario y humano de Veracruz.

  Y por último Jaime Humberto Pérez Bernabé, Diputado Federal de la LXV Legislatura del H. Congreso de la Unión, por el distrito VI de Papantla y quien en días anteriores opinó que "hay que dar un giro y refrescar al partido" sobre la renovación de la dirigencia.

  Además de la dirigencia, en Veracruz están en juego 200 coordinaciones en 20 distritos federales, así como la renovación de la presidencia del Comité Directivo Estatal (CDE) y siete secretarías.

  Veremos qué es lo que pasa.

@IvanKalderon

ivancalderonflores@outlook.com


Opinión
" Opinión / Ivan"

Perfilando ¡Por fin corren a Pozos del Ángel de SEFIPLAN!

30/07/2022   * 4 aspirantes en MORENA Por Iván Calderón…

-Leer mas
" Opinión / Luis"

Hora cero La promoción de los pueblos mágicos

07/04/2022 Luis Alberto Romero  Luego de la salida de Xóchitl…

-Leer mas
" Opinión / Rodrigo"

Pájaros en el Alambre Llenando el buche de piedritas

24/12/2021 Por Rodrigo Barranco Déctor Medellín de Bravo, Ver. La…

-Leer mas
" Opinión / Ignacio"

PLUMA NEGRA Ignacio Alvarez

30/08/2021 La estatura de Javier Herrera   Corrupción en Junta…

-Leer mas