Intentan violar a menor de edad en la ciudad de Veracruz

De Veracruz en Alerta

Veracruz, Ver. Una menor de edad estuvo a punto de convertirse en una estadística más debido a la falta de seguridad en esta ciudad, pues un individuo ingresó a su domicilio con la intención de robar y abusar sexualmente de ella.

Fue entre las siete y ocho de la mañana de este lunes que elementos de la Policía Estatal y Guardia Nacional, así como paramédicos de Cruz Roja arribaron hasta la colonia Vicente Lombardo al ser alertados de una presunta violación.

En una humilde vivienda, los oficiales se entrevistaron con la agraviada, una joven de 15 años, misma que fue atendida por los rescatistas ya que sufrió crisis nerviosa.

VERACRUZ EN ALERTA logró platicar con la mamá y nos explicó que la joven se encontraba sola en casa cuidando a su sobrinito e hijo de dos años; agregó que ella trabaja de noche y apenas iba, mientras que su hija mayor se acaba de ir.

En ese momento un hombre que vestía pantalón de mezclilla, chamarra negra y una máscara de luchador, ingresó para buscar cosas de valor, pero al no encontrar se fue contra la menor, informó.

"El individuo con un cuchillo amagó a mi hija, la amenazó que no gritara o mataría a los niños, la obligó a bajarse el pantalón, al mismo tiempo le incrustaba la punta del cuchillo en la espalda para amedrentarla.

"El asqueroso hombre comenzó a tocarle sus partes íntimas y se bajó el cierre para violarla, pero afortunadamente un familiar de la casa de junto se despertó y comenzó a hacer ruido, por eso se asustó y se fue, sino hubiera pasado lo peor", relató la madre de la muchacha.

Luego de tomar dato y características del agresor, los policías implementaron operativos por los alrededores y asesoraron a la familia para que acudieran a la Fiscalía.

Finalmente, la agraviada acudió a la Agencia Especializada en Delitos Sexuales y Contra la Familia para interponer su formal denuncia contra quien resulte responsable.

Así como ella, vecinos de la zona exigen a las autoridades que pongan atención en la zona ya que a cada rato hay asalto y robos a casa-habitación, incluso es raro vean una patrulla pasar durante la madrugada.


Opinión
" Opinión / Ivan"

Perfilando Isleño y los Barquín, a privatizar el agua en Medellín

07/03/2023   * La traición a Puente Moreno  Por Iván…

-Leer mas
" Opinión / Luis"

Hora cero La promoción de los pueblos mágicos

07/04/2022 Luis Alberto Romero  Luego de la salida de Xóchitl…

-Leer mas
" Opinión / Rodrigo"

Pájaros en el Alambre Llenando el buche de piedritas

24/12/2021 Por Rodrigo Barranco Déctor Medellín de Bravo, Ver. La…

-Leer mas
" Opinión / Ignacio"

PLUMA NEGRA Ignacio Alvarez

30/08/2021 La estatura de Javier Herrera   Corrupción en Junta…

-Leer mas