Dalex y Sech, los artistas sorpresa que se presentarán el 24 de febrero en el masivo del Carnaval de Veracruz 2020

Veracruz, Ver., 31 de enero de 2020.- Este fin de semana, el alcalde de Veracruz, Fernando Yunes Márquez, dio a conocer en su fan page de facebook al artista sorpresa que faltaba de anunciar para el concierto masivo del Carnaval de Veracruz 2020 “El más alegre y seguro del mundo” del día lunes 24 de febrero en la Macro Plaza del Malecón que, en esta ocasión no será uno, sino dos: el puertorriqueño-norteamericano Dalex y el panameño Sech.

En el caso del cantautor y bailarín, Pedro David Daleccio Torres, mejor conocido como Dalex, es una estrella de música urbana, que llegó a la fama con el tema “Aquellos tiempos” cuando formaba parte del dúo Jayma y Dalex. En su trayectoria ha compartido micrófonos con artistas como Sech, Lenny Tavárez, Cazzu, Justin Quiles, entre otros, con los que ha compartido canciones como “Bella Quita”, “Hola”, “Pa mí”, “Perreo en la luna” y algunos más que son del gusto de sus fans.

Mientras que el panameño Sech quien se ha convertido en un grande de la música urbana y alcanza la fama con éxitos como “Sigues con él”, “Otro trago”, “Solita”, “Si te vas”, “DJ no pare”, entre otros; además, en un año ha cantado con estrellas del reguetón como Maluma, Arcangel, Daddy Yankee, Nicky Jam o Farruko.

Cabe recordar que, la edición 96 del Carnaval de Veracruz 2020 “El más alegre y seguro del mundo” se llevará a cabo del 19 al 25 de febrero en la zona conurbada Veracruz – Boca del Río, en donde habrá diversas actividades dirigidas a las familias locales y foráneas, entre ellas, conciertos masivos en donde se presentarán estrellas de fama nacional e internacional.


Opinión
" Opinión / Ivan"

Perfilando Isleño y los Barquín, a privatizar el agua en Medellín

07/03/2023   * La traición a Puente Moreno  Por Iván…

-Leer mas
" Opinión / Luis"

Hora cero La promoción de los pueblos mágicos

07/04/2022 Luis Alberto Romero  Luego de la salida de Xóchitl…

-Leer mas
" Opinión / Rodrigo"

Pájaros en el Alambre Llenando el buche de piedritas

24/12/2021 Por Rodrigo Barranco Déctor Medellín de Bravo, Ver. La…

-Leer mas
" Opinión / Ignacio"

PLUMA NEGRA Ignacio Alvarez

30/08/2021 La estatura de Javier Herrera   Corrupción en Junta…

-Leer mas