Después de dos años le dan un: usted disculpe, a cajera de banco en Boca del Río

06/07/2022

 

*El usuario que la señaló de haberlo puesto para que lo asaltaran admitió su error

 

Rodrigo Barranco Déctor

 

Boca del Río, Ver. Daniel Sosa subió un vídeo en un grupo de Facebook ofreciendo una disculpa a Bertha Viviana Barquín, joven cajera del Banco Santander que en 2020 fue señalada por él como presunta cómplice del robo que sufrió al salir de una sucursal en Boca del Río.

Dos años después de estos hechos, ofreció una disculpa a la trabajadora diciendo que estaba equivocado y que reaccionó de esa manera por el coraje que tenía en ese momento al ser atracado.

Mencionó que las autoridades determinaron con el responsable de señalarlo cuando salió con más de 70 mil pesos del banco fue una persona que se hizo pasar como cliente y que está en prisión junto con su cómplice.

Los hechos ocurrieron el 9 de enero de 2020 cuando tres sujetos armados lo despojaron de su dinero amagándolo con armas de fuego cuando estaba con su esposa e hijos.

Luego del atraco regresó al banco grabando un vídeo enfocando a Bertha a la que señaló como la responsable de lo que acaba de pasar, luego subió el vídeo en Facebook y se hizo viral.

“La culpé sin motivo esto por la ira que tenía encima, es un error originado por parte de lo sucedido. Ahora que se la verdad ofrezco una disculpa a la señorita cajera y al banco, por mi error”, dijo.

El agraviado pidió a la población para que dejen en paz a la trabajadora pues ahora está seguro de que ella no tuvo nada que ver con el asalto que sufrió.


Opinión
" Opinión / Ivan"

Perfilando Isleño y los Barquín, a privatizar el agua en Medellín

07/03/2023   * La traición a Puente Moreno  Por Iván…

-Leer mas
" Opinión / Luis"

Hora cero La promoción de los pueblos mágicos

07/04/2022 Luis Alberto Romero  Luego de la salida de Xóchitl…

-Leer mas
" Opinión / Rodrigo"

Pájaros en el Alambre Llenando el buche de piedritas

24/12/2021 Por Rodrigo Barranco Déctor Medellín de Bravo, Ver. La…

-Leer mas
" Opinión / Ignacio"

PLUMA NEGRA Ignacio Alvarez

30/08/2021 La estatura de Javier Herrera   Corrupción en Junta…

-Leer mas