Muere Toño Peraza en Yucatán

06/07/2022

 

*Era considerado un ícono del periodismo en Coatzacoalcos; trabajó en Notiver como corresponsal

 

Rodrigo Barranco Déctor

 

Veracruz, Ver. El periodista José Antonio Peraza, mejor conocido como "Toño Peraza" murió la noche de ayer debido a causas naturales en la ciudad de Mérida, en Yucatán, informó su hija a través de redes sociales.

El reportero es considerado un ícono del periodismo en el sur del estado de Veracruz, sobre todo en la ciudad de Coatzacoalcos, en donde trabajó como corresponsal para el periódico Notiver.

Su hija, Aida Vanessa Peraza Aguilar lamentó comunicar el suceso, agradeciendo a su vez las muestras de cariño que han mostrado los compañeros de los medios de comunicación ante la irreparable pérdida.

"Toño" Peraza, como era popularmente conocido, nació en el año 1945, fue un periodista que desde inicios de su trayectoria trató de incluir su particular toque personal en su trabajo como locutor.

Además, fue el impulsor de otros talentos dentro del periodismo del sur de Veracruz, tanto en el medio radiofónico donde se especializó, como en medios televisivos y digitales.

La noticia tomó por sorpresa a la comunidad periodística de la ciudad, quienes hoy expresan sus más sentidas condolencias por lo que representaba Peraza Sosa en la vida de los ciudadanos residentes del municipio de Coatzacoalcos y municipios aledaños.

 


Opinión
" Opinión / Ivan"

Perfilando Isleño y los Barquín, a privatizar el agua en Medellín

07/03/2023   * La traición a Puente Moreno  Por Iván…

-Leer mas
" Opinión / Luis"

Hora cero La promoción de los pueblos mágicos

07/04/2022 Luis Alberto Romero  Luego de la salida de Xóchitl…

-Leer mas
" Opinión / Rodrigo"

Pájaros en el Alambre Llenando el buche de piedritas

24/12/2021 Por Rodrigo Barranco Déctor Medellín de Bravo, Ver. La…

-Leer mas
" Opinión / Ignacio"

PLUMA NEGRA Ignacio Alvarez

30/08/2021 La estatura de Javier Herrera   Corrupción en Junta…

-Leer mas