Sujeto mata a su hijastro de 12 años en Orizaba

05/07/2022

 

*El niño trató de ayudar a su madre que era golpeada por su pareja

 

Rodrigo Barranco Déctor

 

Veracruz, Ver. Un niño de 12 años fue asesinado por su padrastro cuando este último le asestó varios piquetes con un picahielo, en la Unidad Habitacional Ojo de Agua Canacintra, en la ciudad de Orizaba, en la zona centro del estado de Veracruz.

Los hechos ocurrieron cerca de las 14:30 horas de la tarde de ayer, cuando una mujer y su pareja sentimental discutieron en el interior de una de las viviendas.

Al parecer, el varón estaba bajo los efectos del alcohol y quizás de una droga lo que provocó que perdiera el control y atacara a golpes a la mujer con un martillo.

El niño era hijo de la dama y al ver que su madre era atacada con esa brutalidad trató de defender con todas sus fuerzas a su progenitora y es cuando el sujeto sacó un picahielo y mató al pequeño.

Luego de estos hechos, el responsable salió de la casa y regresó todavía para tratar de llevarse algunos efectos de valor, pero desistió porque los vecinos comenzaron a salir a ayudar a las víctimas.

El infanticida huyó del lugar sin que nadie lo pudiera detener, y hasta la noche del lunes no había sido detenido por ninguna autoridad, por lo que este hecho permanece en impunidad.

Elementos de la Cruz Roja llegaron para atender a los lesionados, pero confirmaron que el joven estudiante ya no contaba con signos vitales, mientras que su mamá estaba grave.

El asesinato ha consternado a toda esa zona de Orizaba porque todos los vecinos de Ojo de Agua lo conocían, por lo que el clamor es que detengan al responsable lo antes posible.


Opinión
" Opinión / Ivan"

Perfilando Isleño y los Barquín, a privatizar el agua en Medellín

07/03/2023   * La traición a Puente Moreno  Por Iván…

-Leer mas
" Opinión / Luis"

Hora cero La promoción de los pueblos mágicos

07/04/2022 Luis Alberto Romero  Luego de la salida de Xóchitl…

-Leer mas
" Opinión / Rodrigo"

Pájaros en el Alambre Llenando el buche de piedritas

24/12/2021 Por Rodrigo Barranco Déctor Medellín de Bravo, Ver. La…

-Leer mas
" Opinión / Ignacio"

PLUMA NEGRA Ignacio Alvarez

30/08/2021 La estatura de Javier Herrera   Corrupción en Junta…

-Leer mas