Pepín Ruiz salva a cachorritos de Veracruz

05/07/2022

 

*Entregó el dinero a personas que iban a empezar su televisión

 

Rodrigo Barranco Déctor

 

Veracruz, Ver. El empresario José Ruiz Carmona subió un video a su cuenta de TikTok en la que se le ve ayudando a un par de ciudadanos de la ciudad de Veracruz que iban a ingresar a un empeño.

Los pobladores explicaron que no tenían dinero y lo requerían porque un par de cachorritos que tenían se enfermaron del estómago y requerían pagar veterinario y medicamentos.

El llamado Pepín Ruiz se ofreció a ayudarlos dándoles el dinero, sin embargo, ellos de primera instancia no le creyeron, pensando que les estaba dando un préstamo en efectivo para luego cobrárselos.

Es por eso por lo que José sacó su celular y mostró que tiene un programa dedicado a apoyar a las personas que acuden a empezar sus prendas cuando tienen una emergencia.

Explicó que le va bien en la vida y por eso quiere ayudar a otras personas, sin ningún interés de por medio, por lo que los ciudadanos accedieron, pero escépticos.

Al final, Pepín Ruiz les acabó por dar mil 500 pesos en efectivo que cubrían un poco más del monto que necesitaban para atender a los cachorros que estaban en una jaula enfermos.

El empresario pidió que tomaran el dinero y que fueran a su casa a resguardarse del calor que imperaba en esos momentos en Veracruz y que dieran lo necesario a los perritos sin tener que empeñar la televisión.


Opinión
" Opinión / Ivan"

Perfilando Isleño y los Barquín, a privatizar el agua en Medellín

07/03/2023   * La traición a Puente Moreno  Por Iván…

-Leer mas
" Opinión / Luis"

Hora cero La promoción de los pueblos mágicos

07/04/2022 Luis Alberto Romero  Luego de la salida de Xóchitl…

-Leer mas
" Opinión / Rodrigo"

Pájaros en el Alambre Llenando el buche de piedritas

24/12/2021 Por Rodrigo Barranco Déctor Medellín de Bravo, Ver. La…

-Leer mas
" Opinión / Ignacio"

PLUMA NEGRA Ignacio Alvarez

30/08/2021 La estatura de Javier Herrera   Corrupción en Junta…

-Leer mas