Influencers de mierda, gente mierda, le gritan jarochos a Kunno, Sol León y Yeri Mua

04/07/2022

 

*Recrimina que le gritaran de cosas a Kunno y que la gente los rechazó en una taquería

 

Rodrigo Barranco Déctor

 

Veracruz, Ver. La empresaria Sol León despotricó en contra de un sector de veracruzanos que les gritaron e insultaron cuando fueron a una taquería y no quiso tomarse fotografías con sus seguidores.

En un enlace en vivo que realizó arriba del avión antes de partir del aeropuerto “Heriberto Jara Corona”, se quejó de que era muy cansado el desfile del Carnaval de Veracruz que duró más de seis horas.

Aunque la gente le explicaba que así era esa fiesta y que Yeri Mua tuvo que decirle y llevar los insumos como agua y alimentos por ser sus invitados, ella insistió en que la culpa no era de la Reina, sino de los organizadores.

León dijo que llevaba ocho escoltas personales, más de 40 elementos privados, patrullas de la Estatal y Municipal que los cuidaban y a su parecer no era suficiente porque en algún momento les lanzaron huevos podridos y limones que le pegaron al TikToker Papi Kunno.

“Llegamos a una taquería, en la noche, como a la 1:00 de la mañana. Y veníamos mamados, de sed, de deshidratación, de dolor de cuerpo. Kunno traía temperatura y llegamos y unas personas nos pidieron fotografías. Yo llevaba un chingo de escoltas y los Estatales y los Municipales porque iban cuidando a los influencers, pues ¿Qué creen? Nos empezaron a insultar en la taquería”.

Y agrega: “los escoltas les dijeron: chicos, cuando terminen de cenar con mucho gusto les damos una foto, pero permítanos cenar. Estábamos hambrientos y la gente se enojó porque teníamos hambre”.

La empresaria Sol León dijo que los comensales les gritaron: “putos, pinches influencers de mierda, gente mierda. Unas cosas horribles, algunos gritándole homosexual”.

La quejosa comentó que un padre de familia regañó a sus hijas porque querían unas fotografías con ella: “el papá las maltrató enfrente de todo el mundo: para que les piden fotos a estos pendejos, ustedes tienen la culpa por engrandecer a influencers de mierda”.


Opinión
" Opinión / Ivan"

Perfilando Isleño y los Barquín, a privatizar el agua en Medellín

07/03/2023   * La traición a Puente Moreno  Por Iván…

-Leer mas
" Opinión / Luis"

Hora cero La promoción de los pueblos mágicos

07/04/2022 Luis Alberto Romero  Luego de la salida de Xóchitl…

-Leer mas
" Opinión / Rodrigo"

Pájaros en el Alambre Llenando el buche de piedritas

24/12/2021 Por Rodrigo Barranco Déctor Medellín de Bravo, Ver. La…

-Leer mas
" Opinión / Ignacio"

PLUMA NEGRA Ignacio Alvarez

30/08/2021 La estatura de Javier Herrera   Corrupción en Junta…

-Leer mas