Princesas, Kunno y Sol León abandonan segundo desfile del Carnaval

04/07/2022

 

*El calor que pegó en la ciudad de Veracruz hizo estragos en los participantes

 

Rodrigo Barranco Déctor

 

Veracruz, Ver. Las Princesas: Miriam Carballo, Hannia Tuncheu, así como el TikToker Kunno y la empresaria, Sol León, abandonaron el segundo desfile del Carnaval de Veracruz 2022, debido a que enfermaron por el calor que impera en la zona conurbada desde hace días.

La primera en revelar que no asistiría fue la princesa llamada Mimmii. Ella comentó que cuando acabó el recorrido del sábado empezó a vomitar, se mareó y le dio mucha ansiedad.

Aunado a que tenía la espalda lastimada por cargar parte de su traje, por lo que decidió no desfilar el domingo en la mañana, para estar respuesta para el tercer recorrido.

Por su parte, la Princesa Cuarta, Tuncheu comentó que tres veces le bajó la presión debido al esfuerzo, por lo que le recomendaron también no salir al recorrido matutino.

Otros de los integrantes de la Corte Real que se quejaron fue el Princeso Primero, Cherry, quien comentó que tuvo varios mareos durante el primer desfile.

Por su parte, el Tiktoker, Papi Kunno informó en sus redes sociales que se iba de Veracruz para Ciudad de México porque se sentía muy mal. Más tarde, dio a conocer que tuvo un golpe de calor, pero no era nada grave.

La que también hizo maletas fue el empresario Sol León que desistió de quedarse y compartió fotografías de ella durmiendo en el aeropuerto Heriberto Jara Corona.

A su lado, estaba Kunno que estaba en posición fetal tirado en el piso, destruido por el calor que hizo en la ciudad de Veracruz.


Opinión
" Opinión / Ivan"

Perfilando Isleño y los Barquín, a privatizar el agua en Medellín

07/03/2023   * La traición a Puente Moreno  Por Iván…

-Leer mas
" Opinión / Luis"

Hora cero La promoción de los pueblos mágicos

07/04/2022 Luis Alberto Romero  Luego de la salida de Xóchitl…

-Leer mas
" Opinión / Rodrigo"

Pájaros en el Alambre Llenando el buche de piedritas

24/12/2021 Por Rodrigo Barranco Déctor Medellín de Bravo, Ver. La…

-Leer mas
" Opinión / Ignacio"

PLUMA NEGRA Ignacio Alvarez

30/08/2021 La estatura de Javier Herrera   Corrupción en Junta…

-Leer mas