Le pega el Cobicho al alcalde de Xalapa

29/06/2022

 

*Le llega justo cuando hospitales reportan una saturación por esa enfermedad

 

Rodrigo Barranco Déctor

 

Veracruz, Ver. El presidente municipal de Xalapa, Ricardo Ahued dio a conocer que dejará sus funciones públicas por unos días porque dio positivo a Covid-19.

El edil envió un mensaje por su cuenta de redes sociales en donde explica que los síntomas que padece son leves, pero tendrán que guardar aislamiento hasta que salga negativo.

“Buenas tardes, les informo que salí positivo en la prueba COVID, me encuentro con pocos síntomas, sin embargo, estaré pendiente de todas las actividades del Ayuntamiento, esperando regresar a labores cotidianas la próxima semana, una vez que salga negativa mi prueba”.

El anuncio del edil xalapeño llega justo cuando hospitales como los del IMSS en Veracruz reportan un lleno total en sus camas por enfermos de coronavirus que llegan buscando ayuda.

También, personal de instituciones de salud privadas anuncian que hay un aumento en los casos positivos y en las hospitalizaciones debido a las nuevas variantes que están afectado en todo el mundo.

Por ahora, la salud del alcalde es estable y se sabe que tiene poco malestar, gracias a que cuenta con todo su esquema de vacunas, pero tendrá que guardar reposo unos días.

Mientras que en las ciudades más grandes del estado ya hay un repunte significativo en lo que los especialistas han llamado la Quinta Ola que ha pegado en todo el mundo, pero con un índice de mortandad menor a las anteriores.


Opinión
" Opinión / Ivan"

Perfilando ¡Por fin corren a Pozos del Ángel de SEFIPLAN!

30/07/2022   * 4 aspirantes en MORENA Por Iván Calderón…

-Leer mas
" Opinión / Luis"

Hora cero La promoción de los pueblos mágicos

07/04/2022 Luis Alberto Romero  Luego de la salida de Xóchitl…

-Leer mas
" Opinión / Rodrigo"

Pájaros en el Alambre Llenando el buche de piedritas

24/12/2021 Por Rodrigo Barranco Déctor Medellín de Bravo, Ver. La…

-Leer mas
" Opinión / Ignacio"

PLUMA NEGRA Ignacio Alvarez

30/08/2021 La estatura de Javier Herrera   Corrupción en Junta…

-Leer mas