Les toca a los más peques de la casa; inicia vacunación a niños en Veracruz y Boca del Río

27/06/2022

 

*También en Xalapa arranca, a todos les pondrán Pfizer

 

Rodrigo Barranco Déctor

 

Veracruz, Ver. El programa de vacunación en contra del Covid-19 arranca este lunes en Veracruz, Boca del Río y Xalapa, para los niños que vayan de un rango de edad de los 5 a los 11 años.

Las autoridades federales y estatales dieron a conocer que el orden será por medio de la primera letra del apellido paterno y los módulos estarán abiertos de las 8:00 de la mañana a las 18: 00 horas.

En Xalapa se vacunará en la Torre Olmo, la Facultad de Medicina de la Universidad Veracruzana, el Gimnasio Omega y, el 28 de junio (único día), en el Salón Ejidal "El Castillo" y el orden será de la letra A a la G el primer día, de la H a la O el 28 y el último día 29 de la P a la Z.

Para el Puerto de Veracruz y Boca del Río vacunarán en el Estadio "Luis 'Pirata' Fuentes", en el Ágora del Campo Deportivo Amapolas y en el Tecnológico de Veracruz; el 27 podrán acudir de la A a la I, de la J a la Q el 28 y el miércoles 29 de la R a la Z.

Además, el miércoles podrán acudir a vacunarse todos los que tengan alguna dosis de rezago o no pudieron ir los días previos, ya sean los menores de 15 a 17 su segunda dosis, o la población a partir de los 18 años.

Para asistir a la vacunación es importante imprimir el documento que muestra la página al terminar el registro, además de la identificación de los tutores, con ello se les dará a firmar una carta de consentimiento.

La vacuna que pondrán, según se informó de parte del gobierno de Andrés Manuel López Obrador será de la compañía Pfizer, que, hasta ahora, es la única autorizada para ese rango de edad.

 


Opinión
" Opinión / Ivan"

Perfilando Isleño y los Barquín, a privatizar el agua en Medellín

07/03/2023   * La traición a Puente Moreno  Por Iván…

-Leer mas
" Opinión / Luis"

Hora cero La promoción de los pueblos mágicos

07/04/2022 Luis Alberto Romero  Luego de la salida de Xóchitl…

-Leer mas
" Opinión / Rodrigo"

Pájaros en el Alambre Llenando el buche de piedritas

24/12/2021 Por Rodrigo Barranco Déctor Medellín de Bravo, Ver. La…

-Leer mas
" Opinión / Ignacio"

PLUMA NEGRA Ignacio Alvarez

30/08/2021 La estatura de Javier Herrera   Corrupción en Junta…

-Leer mas