¡Hasta se pone a chillar Yeri Mua!

27/06/2022

 

*En un video aseguró que le robaron durante la marcha del orgullo gay

 

Rodrigo Barranco Déctor

 

Veracruz, Ver. La Reina Electa del Carnaval de Veracruz 2022, Yeri Mua denunció en su Instagram que el sábado le robaron después de la marcha del orgullo gay 2022, en la Ciudad de México, a donde acudió como invitada.

De esa manera justificó que no estaría durante los eventos que organizó el comité este domingo, como el tradicional partido de Solteras contra Casadas, debido a que perdió hasta su licencia de conducir y todas sus identificaciones.

La joven que es uno de los personajes más seguidos en Facebook, acudió al Pride México 2022, para desfilar en uno de los carros que la organización puso a disposición de varios influecers.

Sin embargo, la tragedia llegó después cuando casi de madrugada la jarocha hizo la denuncia pública de lo que le había pasado, aunque no ha dado más detalles del caso.

Esto generó que en Twitter recibiera algunas críticas de parte de lo audiencia que dejó ver que la reina estaba dejando ver que el atraco fue de parte de la misma comunidad.

Luego, ella aclaró que eso era falso, que la persona que le robó sus cosas era una persona heterosexual, por lo que se presume que ella vio al responsable.

Por ahora se desconoce si acudió a interponer una denuncia ante la Fiscalía de la Ciudad de México, por estos hechos, pero en sus últimas publicaciones Yeri Mua aparece ya en Veracruz a lado de su novio “Paponas”.

Por lo pronto, el programa del Carnaval de Veracruz 2022 siguió su curso de manera habitual y se reportó un exitoso juego de Solteras contra Casadas en las playas.


Opinión
" Opinión / Ivan"

Perfilando Isleño y los Barquín, a privatizar el agua en Medellín

07/03/2023   * La traición a Puente Moreno  Por Iván…

-Leer mas
" Opinión / Luis"

Hora cero La promoción de los pueblos mágicos

07/04/2022 Luis Alberto Romero  Luego de la salida de Xóchitl…

-Leer mas
" Opinión / Rodrigo"

Pájaros en el Alambre Llenando el buche de piedritas

24/12/2021 Por Rodrigo Barranco Déctor Medellín de Bravo, Ver. La…

-Leer mas
" Opinión / Ignacio"

PLUMA NEGRA Ignacio Alvarez

30/08/2021 La estatura de Javier Herrera   Corrupción en Junta…

-Leer mas