Le meterán dinero al Instituto Ilustre Veracruzano

23/06/2022

 

*Programan que el monto de la inversión sea de 14 millones. Hasta el primo incomodo llegó

 

Rodrigo Barranco Déctor

 

Boca del Río, Ver. Las autoridades de la Secretaría de Educación de Veracruz dieron a conocer que rehabilitarán la escuela llamada Instituto Ilustre Veracruzano ubicada en la avenida Adolfo Ruiz Cortines, junto al C5 de Boca del Río.

La mañana de ayer, el titular de la SEV, Zenyazen Escobar García arribó para realizar un recorrido del plantel junto a otros personajes como el llamado primo incómodo, Eleazar Guerrero Pérez, subsecretario de Finanzas y Administración de la Secretaría de Finanzas y Planeación del Estado.

Explicaron que dicha obra también beneficiará a los estudiantes del turno vespertino que acuden a la escuela “Esteban Morales”, por lo que buscarán rescatar ese espacio.

El Ilustre Veracruzano es uno de los planteles más icónicos de la ciudad de Boca del Río, sin embargo, desde hace algunos meses presenta un deterioro visible por la falta de mantenimiento.

Es por eso por lo que, parte de los salones de atrás, los que dan a la calzada Reyes Heroles, están llenos de humedad y con los techos podridos, por lo que requieren una urgente rehabilitación.

Por el momento, Escobar García no dio a conocer el proyecto a detalle sobre los 14 millones de pesos de inversión, sin embargo, se espera que en breve den más especificaciones sobre lo que harán en el lugar.

 

 


Opinión
" Opinión / Ivan"

Perfilando Isleño y los Barquín, a privatizar el agua en Medellín

07/03/2023   * La traición a Puente Moreno  Por Iván…

-Leer mas
" Opinión / Luis"

Hora cero La promoción de los pueblos mágicos

07/04/2022 Luis Alberto Romero  Luego de la salida de Xóchitl…

-Leer mas
" Opinión / Rodrigo"

Pájaros en el Alambre Llenando el buche de piedritas

24/12/2021 Por Rodrigo Barranco Déctor Medellín de Bravo, Ver. La…

-Leer mas
" Opinión / Ignacio"

PLUMA NEGRA Ignacio Alvarez

30/08/2021 La estatura de Javier Herrera   Corrupción en Junta…

-Leer mas