Columna / Aquí Entre Nos

Buenos líderes en la Cuenca 

 

 

*La CNC de Carlos A Carillo en manos del nuevo líder Luis Carlos Pérez Balderas.

 

*La Asociación Ganadera Local de Tlacotalpan ratificó a Luis Medina Aguirre al frente.

 

*Ambos son jóvenes de trabajo y resultado, conocidos y respaldados por su sector.

 

 

 

Una de las fortalezas económicas de la Cuenca del Papaloapan, es la agricultura y la ganadería. 

Desde el pasado 23 de enero, la CNC de Carlos A Carrillo, está en manos del joven cañero Luis Carlos Pérez Balderas.

Su llegada se da en tiempos de la zafra 2020, la CNC tiene un nuevo rumbo, con un joven que conoce las necesidades del sector.

Luis Carlos, trabajó con el gobierno del ex alcalde, Arturo Anaya, como Director de Fomento Agropecuario, también en la administración municipal de Mauricio Carlin Castillo, y en la CNC fungía como Secretario de Organización.

El nuevo líder cañero es conocido por el sector, tiene la aprobación y el respaldo de sus agremiados, fue designado por el líder nacional de la CNC, Daniel Pérez Valdez.

Daniel, le dio la encomienda de fortalecer a la organización, de luchar por los productores y defender al sector.

Luis Carlos Pérez, como buen cuenqueño es entrón, gestor y buen amigo. Desde su trinchera tendrá la oportunidad de beneficiar a todos sus agremiados como lo hicieron otras administraciones anteriores que siempre han velado por el bienestar de los productores, que ha sido el sector más golpeado por el gobierno federal durante 2019.

 

 

Tlacotalpan ratifica a Güicho 

 

Luis Medina Aguirre, es ganadero por excelencia , desciende de una familia dedicada de generación en generación a esta noble actividad que es motor de la economía de la Cuenca.

Güicho fue ratificado como líder ganadero por dos años más, para continuar al frente de la Asociación Ganadera Local de Tlacotalpan. 

Durante la Asamblea Anual, llevada a cabo en las instalaciones de la Asociación, los ganaderos decidieron que Luis siguiera al frente acompañado de su equipo que llevan años realizando un extraordinario trabajo.

El líder ganadero es hábil, cercano a Jesús Ortega, pues actualmente Güicho es el tesorero de la Unión Ganadera de la Zona Centro, además mantiene una importante cercanía con el líder de la Confederación Nacional Ganadera, Oswaldo Chazaro Montalvo.

Los tlacotalpeños le dieron una vez más la confianza al ingeniero Luis Medina, que sin duda es un prospecto para continuar trabajando desde otras trincheras por su ciudad. 

El joven ganadero está en un buen momento y en el ánimo de la ciudadanía, Luis tendrá una oportunidad de poder seguir consolidando su esfuerzo debido a que su gran equipo lo respalda para llevar logros a los agremiados.


Opinión
" Opinión / Ivan"

Perfilando Isleño y los Barquín, a privatizar el agua en Medellín

07/03/2023   * La traición a Puente Moreno  Por Iván…

-Leer mas
" Opinión / Luis"

Hora cero La promoción de los pueblos mágicos

07/04/2022 Luis Alberto Romero  Luego de la salida de Xóchitl…

-Leer mas
" Opinión / Rodrigo"

Pájaros en el Alambre Llenando el buche de piedritas

24/12/2021 Por Rodrigo Barranco Déctor Medellín de Bravo, Ver. La…

-Leer mas
" Opinión / Ignacio"

PLUMA NEGRA Ignacio Alvarez

30/08/2021 La estatura de Javier Herrera   Corrupción en Junta…

-Leer mas