Locutor lesionado por eje de urbano será intervenido de su columna

14/05/2022

 

*El concesionario no quería pagar la cirugía, por lo que tuvieron que intervenir las autoridades

 

Rodrigo Barranco Déctor

 

Veracruz, Ver. El conductor de radio y reportero, Emmanuel Calzada será intervenido de urgencia de la columna vertebral en un hospital particular, luego de que la dirección de Transporte Público del Estado y la Comisión Estatal de Atención y Protección a Periodistas interviniera para que el concesionario del autobús le pagara la intervención.

El joven viajaba en el urbano junto a su compañero, el también comunicador, Julio Ortiz, cuando el eje trasero de la unidad se salió con las cuatro llantas justo en la avenida Miguel Alemán y Bolívar, de la ciudad de Veracruz.

La caída la recibió Calzada que iba sentado hasta la parte de atrás, por lo que salió ayudado de un médico que pasaba por el lugar y lo auxilió, sin embargo, cuando llegó la Cruz Roja, ya no puso reincorporarse y lo trasladaron a un hospital.

En la revisión arrojó que tenía lesiones en vertebras, por lo que requerían operarlo de emergencia, sin embargo, el dueño del camión no quería responder, porque su seguro no pagaba el dinero requerido.

Por casi 24 horas hubo una batalla, hasta que intervino la autoridad y obligó a al propietario del urbano a que pagara para que operen al locutor.

Se espera que Emmanuel está casi cuatro meses sin poder moverse de manera libre, una vez que salga de la operación, pues le colocarán algunos clavos.

Mientras tanto, Jorge Ramos, el vocero de la unión de transportistas declaró a una estación de radio, sin tapujos, que esto seguirán ocurriendo mientras no les permitan subir el precio del pasaje para poder arreglar los camiones.

 


Opinión
" Opinión / Ivan"

Perfilando Isleño y los Barquín, a privatizar el agua en Medellín

07/03/2023   * La traición a Puente Moreno  Por Iván…

-Leer mas
" Opinión / Luis"

Hora cero La promoción de los pueblos mágicos

07/04/2022 Luis Alberto Romero  Luego de la salida de Xóchitl…

-Leer mas
" Opinión / Rodrigo"

Pájaros en el Alambre Llenando el buche de piedritas

24/12/2021 Por Rodrigo Barranco Déctor Medellín de Bravo, Ver. La…

-Leer mas
" Opinión / Ignacio"

PLUMA NEGRA Ignacio Alvarez

30/08/2021 La estatura de Javier Herrera   Corrupción en Junta…

-Leer mas