Detiene SSP a dos mujeres en Córdoba

* _Por presunta portación ilegal de arma de fuego, delitos contra la salud y posesión de un vehículo con datos alterados._

 

Córdoba, Ver., 13 de mayo de 2022.- Como resultado de un trabajo de inteligencia, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de Policía Estatal, detuvo a Martha “N” y Marisol “N”, por presunta portación ilegal de arma de fuego, delitos contra la salud y posesión de un vehículo con datos alterados, en la ciudad de Córdoba.

 

Mediante reporte a la línea de emergencias 911 sobre la circulación de un automóvil Honda, placas YJC175A, que participó en un hecho delictivo en días pasados, los efectivos procedieron a buscar la unidad en la colonia Rincón del Bosque.

 

Al solicitar una inspección de rutina, una de las dos mujeres que iban a bordo del vehículo, intentó disparar contra el oficial pero el arma se encasquilló, por lo que fueron aprehendidas; les aseguraron una arma de fuego corta y 16.5 gramos de una droga conocida como cristal a cada una. 

 

Las personas detenidas y lo asegurado fueron puestas a disposición de las autoridades competentes para los trámites de ley.


Opinión
" Opinión / Ivan"

Perfilando Isleño y los Barquín, a privatizar el agua en Medellín

07/03/2023   * La traición a Puente Moreno  Por Iván…

-Leer mas
" Opinión / Luis"

Hora cero La promoción de los pueblos mágicos

07/04/2022 Luis Alberto Romero  Luego de la salida de Xóchitl…

-Leer mas
" Opinión / Rodrigo"

Pájaros en el Alambre Llenando el buche de piedritas

24/12/2021 Por Rodrigo Barranco Déctor Medellín de Bravo, Ver. La…

-Leer mas
" Opinión / Ignacio"

PLUMA NEGRA Ignacio Alvarez

30/08/2021 La estatura de Javier Herrera   Corrupción en Junta…

-Leer mas