Dos comunicadores lesionados acaban en el hospital

13/05/2022

 

*Ambos iban en el autobús al que se le salió el eje trasero en Miguel Alemán

 

Rodrigo Barranco Déctor

 

Veracruz, Ver. Los comunicadores, Julio Ortiz y Emmanuel Calzada resultaron lesionados cuando viajaban en un autobús de la ruta Lomas 4, al cual se le salió el eje trasero en la esquina de Miguel Alemán y Bolívar, en la ciudad de Veracruz.

Los hechos ocurrieron la tarde de ayer, en total fueron más de 25 personas afectadas que viajaban en la unidad cuando sintieron un duro golpe y vieron que los cuatro neumáticos salieron disparos por la calle.

El más afectado fue Calzada que fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja y trasladado a un hospital particular en donde requiere de una cirugía debido a las fracturas que sufrió.

A decir de testigos, el locutor iba sentado hasta la parte trasera, justo la parte que recibió el golpe cuando se salió el eje y el rabo pegó con el asfalto.

Por su parte, Ortiz, que es periodista y también conductor de un noticiero resultó con lesiones menores debido a que iba en medio del camión y no tuvo un impacto tan fuerte.

El resto de los pasajeros fueron atendidos por los paramédicos en el lugar de los hechos, ninguno requirió hospitalización, aunque mujeres de la tercera edad entraron en crisis nerviosas por el susto.

Amigos de Calzada reportaban en la noche que el seguro médico del autobús no quería hacerse responsable de los gastos que generaron la hospitalización, por lo que pidieron la intervención de las autoridades para que puedan operar al afectado.

Tanto Julio como Emmanuel trabajan en una estación de radio del puerto de Veracruz y regresaban de una jornada laboral en el sur de la zona conurbada.


Opinión
" Opinión / Ivan"

Perfilando Isleño y los Barquín, a privatizar el agua en Medellín

07/03/2023   * La traición a Puente Moreno  Por Iván…

-Leer mas
" Opinión / Luis"

Hora cero La promoción de los pueblos mágicos

07/04/2022 Luis Alberto Romero  Luego de la salida de Xóchitl…

-Leer mas
" Opinión / Rodrigo"

Pájaros en el Alambre Llenando el buche de piedritas

24/12/2021 Por Rodrigo Barranco Déctor Medellín de Bravo, Ver. La…

-Leer mas
" Opinión / Ignacio"

PLUMA NEGRA Ignacio Alvarez

30/08/2021 La estatura de Javier Herrera   Corrupción en Junta…

-Leer mas