Da volteretas Rosa María Hernández Espejo

11/05/2022

 

*Anda en Durango haciendo proselitismo en favor de Morena

 

Rodrigo Barranco Déctor

 

Veracruz, Ver. La diputada federal por el distrito de Veracruz, Rosa María Hernández Espejo sufrió un accidente automovilístico en el estado de Durango, en el norte del país.

La legisladora junto con otras de sus compañeras de curul acudió hasta esa entidad para dar apoyo proselitista a la candidata a la gubernatura de esa entidad, por Morena, Marina Vitela.

Espejo anda por tierras duranguenses desde el lunes, y es en uno de sus traslados con otras diputadas que tuvo el accidente, que, al parecer, no es de gravedad y no le dejó lesiones.

Nada grave, un accidente de tránsito. Nos trasladábamos en un taxi de Gómez Palacio a Lerdo, cuando un coche nos embistió dimos varias vueltas, pero gracias a la pericia del conductor, solo dolorcillo en el cuello y ya nos revisan”, escribió en su cuenta oficial de Facebook.

La diputada de Veracruz agregó: “Este hecho nos dio la oportunidad de constatar la solidaridad y amabilidad de la gente de #Durango. Gracias al doctor Felipe Sánchez R. y a la compañera Georgina Solorio y transeúntes y automovilistas que rápidamente nos auxiliaron y acompañaron”.

La imagen que posteó Rosa María es la de su brazo cuando le están tomando la presión y los signos vitales. Varios periodistas del puerto le enviaron sus saludos por esa vía.

Hasta ahora, la diputada de Morena no se ha pronunciado por el asesinato de dos comunicadoras en el municipio de Cosoleacaque, al sur de la entidad veracruzana, pese a que ella era parte del gremio reporteril.

En su lugar, ha difundido parte de su gira en Durante en donde se realizarán elecciones a la gubernatura cuya ventaja parece tener el partido Morena.


Opinión
" Opinión / Ivan"

Perfilando Isleño y los Barquín, a privatizar el agua en Medellín

07/03/2023   * La traición a Puente Moreno  Por Iván…

-Leer mas
" Opinión / Luis"

Hora cero La promoción de los pueblos mágicos

07/04/2022 Luis Alberto Romero  Luego de la salida de Xóchitl…

-Leer mas
" Opinión / Rodrigo"

Pájaros en el Alambre Llenando el buche de piedritas

24/12/2021 Por Rodrigo Barranco Déctor Medellín de Bravo, Ver. La…

-Leer mas
" Opinión / Ignacio"

PLUMA NEGRA Ignacio Alvarez

30/08/2021 La estatura de Javier Herrera   Corrupción en Junta…

-Leer mas