Saldo blanco y gran afluencia turística durante la Semana de Pascua en Veracruz: Alcaldesa Patricia Lobeira de Yunes

25/04/2022

_-En el Parque Zoológico Miguel Ángel de Quevedo (Viveros) se tuvo una afluencia de 25 mil personas_

 

_-El 29 de abril, luchas libres con Octagón para festejar el Día del Niño, en la Macroplaza del Malecón a partir de las 6 de la tarde_

 

La alcaldesa, Patricia Lobeira de Yunes afirmó que el Puerto de Veracruz continúa posicionándose como un punto turístico importante y en esta temporada vacacional se tuvo una gran afluencia de visitantes y un saldo blanco, además, el sector turístico reportó un incremento del 30% en sus ventas en esta Semana de Pascua. 

 

“Tuvimos una Semana Santa y una Semana de Pascua muy exitosa, hubo una gran afluencia turística; algo muy importante para nosotros era que la gente, tanto los jarochos como los turistas, se sintieran que estaban en un lugar seguro y bueno se logró la seguridad en estas dos semanas, tuvimos un saldo blanco y una visita también muy importante el zoológico”, manifestó.

 

La alcaldesa destacó que ha crecido muchísimo el interés en el parque zoológico Miguel Ángel de Quevedo (Viveros), pues se tuvo una afluencia de 25 mil personas tan solo en esta segunda semana del periodo vacacional. “Algo para nosotros muy importante, es que los animales que tenemos en el zoológico nosotros los hemos rescatado; ahí se les da la atención necesaria para que mejoren su condición”, dijo.

 

Afirmó que la oferta de actividades recreativas, deportivas y culturales implementadas por el Ayuntamiento fue también un rotundo éxito.

 

“En esta Semana de Pascua tuvimos Forjadores de Veracruz que es un reconocimiento que le dimos a 11 personas destacadas de esta ciudad; el concierto histórico de Israel Cahue donde se iba contando la historia de Veracruz, y tuvimos la Feria del Pescador en el que los pescadores pudieron generar un ingreso extra, ofreciendo platillos típicos a locales y turistas; fue un éxito total”, manifestó.

 

*Luchas libres con Octagón en el Día del Niño*

 

Sobre el festejo del Día del Niño, la alcaldesa Patricia Lobeira de Yunes manifestó que se les celebrará a todos los niños de Veracruz el día 29 de abril con un evento de luchas libres.

 

“Sabemos que a los niños les encanta las luchas, tanto niñas como niños y vamos a traer a Octagón para el 29 abril a la Macroplaza, a partir de las 6 de la tarde”, concluyó.


Opinión
" Opinión / Ivan"

Perfilando Isleño y los Barquín, a privatizar el agua en Medellín

07/03/2023   * La traición a Puente Moreno  Por Iván…

-Leer mas
" Opinión / Luis"

Hora cero La promoción de los pueblos mágicos

07/04/2022 Luis Alberto Romero  Luego de la salida de Xóchitl…

-Leer mas
" Opinión / Rodrigo"

Pájaros en el Alambre Llenando el buche de piedritas

24/12/2021 Por Rodrigo Barranco Déctor Medellín de Bravo, Ver. La…

-Leer mas
" Opinión / Ignacio"

PLUMA NEGRA Ignacio Alvarez

30/08/2021 La estatura de Javier Herrera   Corrupción en Junta…

-Leer mas