07/04/2022
Ángeles González Ceballos
Xalapa, Ver
La secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana, Rosa Icela Rodríguez, informó que ya está perfectamente identificado el móvil y los autores material e intelectuales del crimen del reportero José Luis Gamboa.
Durante la conferencia mañanera, recordó que fue asesinado el 10 de enero de este año en el puerto de Veracruz.
"Él era trabajador del diario digital Inforegio en Veracruz. Los avances es que ya está perfectamente identificado el móvil y los autores material e intelectuales.
Se está fortaleciendo la carpeta de investigación por parte de la Fiscalía Estatal, pero ya hay un avance", subrayó.
Aclaró que no daría a conocer más detalles por la secrecía de la investigación, pero ya finalmente dan resultados después de muchas semanas.
José Luis Gamboa Arenas fue apuñalado el 10 de enero, pero su familia lo identificó hasta el 14 del mismo mes.
El comunicador se caracterizaba por transmitir su información y opiniones a través de sus redes sociales en contra de la inseguridad, la delincuencia organizada, cobro de piso, entre otros.
02/01/2026 A través de un video difundido en redes…
-Leer mas07/04/2022 Luis Alberto Romero Luego de la salida de Xóchitl…
-Leer mas24/12/2021 Por Rodrigo Barranco Déctor Medellín de Bravo, Ver. La…
-Leer mas30/08/2021 La estatura de Javier Herrera Corrupción en Junta…
-Leer mas