16/03/2022
*Los colonos de esa zona lograron reunir a ambos ediles para pedirles ayuda
Rodrigo Barranco Déctor
Alvarado, Ver. La asociación de colonos de la Riviera Veracruzana logró reunir a la alcaldesa de Alvarado, Lizzette Álvarez, y al de Boca del Río, Juan Manuel de Unanue, para poner fin a los embotellamientos que hay en la entrada a los fraccionamientos, por Plaza El Dorado.
Aunque apenas fue un primero encuentro, quieren que ambas autoridades planifiquen bien para evitar el caos vial que en la actualidad se hace en esa vía de comunicación.
Y es que, en horas pico, para las personas que van de la Riviera a Boca del Río hay un cuello de botella justo a un costado de la vialidad que va a Paso del Toro, y ninguna autoridad le ha puesto fin desde hace años.
La Federación de Colonos de la Riviera Veracruzana A.C. también invitó al director General del Centro de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, Ramón Álvarez Fontán, debido a que un tramo le corresponde al gobierno federal.
Trataron en conjunto el caso del Puente Vehicular de Boca del Río, el cual además de presentar ya algunos desperfectos, que no presentan riesgo, resulta insuficiente para la vialidad.
Tocaron el tema de darle un mejor flujo al tráfico, bajando el puente de Boca del Río, para evitar las aglomeraciones de vehículos como se hacen en la actualidad.
Por la Federación de Colonos, acudieron su presidente, Jorge H. Sam Michel, el secretario, Luis A. Exsome Zapata, Carlos de la Peña Díaz, presidente de la Asociación de Condóminos del Fraccionamiento Club de Golf La Villa Rica y Luis Alberto Gutiérrez González, vicepresidente del Fraccionamiento Lomas de la Rioja.
02/01/2026 A través de un video difundido en redes…
-Leer mas07/04/2022 Luis Alberto Romero Luego de la salida de Xóchitl…
-Leer mas24/12/2021 Por Rodrigo Barranco Déctor Medellín de Bravo, Ver. La…
-Leer mas30/08/2021 La estatura de Javier Herrera Corrupción en Junta…
-Leer mas