16/03/2022
*La mujer estaba internada en la ciudad de Veracruz, sufría de cáncer
Rodrigo Barranco Déctor
Veracruz, Ver. Debido a un cáncer en el hígado murió Vanessa Galindo Blas, esposa de Erick Hernández Enríquez mejor conocido como DJ Bengala, una de las 28 víctimas de la masacre del bar Caballo Blanco, en la ciudad de Coatzacoalcos, sucedido en el 2019.
Con la partida de la mujer quedaron en la orfandad cuatro menores de 13, 8 y 7 años, por lo que es posible que queden a cargo del Sistema DIF del puerto sureño.
Fuentes extraoficiales indican que también quedó en el desamparo otro pequeño, un recién nacido que había tenido Vanessa con una nueva pareja, pero éste podría quedar a cargo de su padre.
Por ahora, los gastos del traslado de Veracruz a Coatzacoalcos correrán a cargo del ayuntamiento del municipio del sur, sin embargo, la familia solicita ayuda para cubrir otras erogaciones para su velación.
Vanesa mantuvo una relación de 11 años con el Dj Bengala; ella siempre expresó ante la prensa que su esposo era una persona consagrada a su familia y siempre buscó sacarlos adelante.
Ella junto con los familiares de las otras víctimas luchó hasta el final para que se hiciera justicia por esta masacre que cimbró a Coatzacoalcos y que a la fecha ha quedado impune.
Ante la desgracia su madre Claudia Blas está buscando el apoyo de las personas, quienes así lo deseen pueden aportar económicamente a la tarjeta de Bancoppel 4169 1607 1679 4392.
02/01/2026 A través de un video difundido en redes…
-Leer mas07/04/2022 Luis Alberto Romero Luego de la salida de Xóchitl…
-Leer mas24/12/2021 Por Rodrigo Barranco Déctor Medellín de Bravo, Ver. La…
-Leer mas30/08/2021 La estatura de Javier Herrera Corrupción en Junta…
-Leer mas