08/03/2022
*Su padre pidió a todos que acudieran al velorio de blanco, porque no quiere recordar a su hija como luto
Rodrigo Barranco Déctor
Veracruz, Ver. Una joven de 17 años murió el pasado 6 de marzo y su familia decidió donar sus órganos para darle esperanza a siete enfermos que estaban en la espera de un donante.
El reporte es que la chica sufrió un accidente automovilístico la semana pasada cuando circulaba por calles de su natal Tierra Blanca, al sur de Veracruz, a bordo de una motocicleta.
Luego del percance, el joven entró en coma, pero logró despertar, mientras que la chica perdió la vida luego de ser trasladada al Instituto Mexicano del Seguro Social en Orizaba.
El día de su pérdida, su padre, Iván Niño Arano, envió un mensaje por su cuenta de Facebook, felicitando a su hija por portarse como una “reina”, hasta el último instante.
“Le regalaste un pedacito de ti a siete almas, siete corazones y siete vidas ¡Eres una CHINGONA! ¡VUELA, pero VUELA alto mi VIDA ENTERA!”, redactó mostrando una fotografía tomándola de la mano en el hospital.
La joven Karla Mayrin Niño Maldonado fue velada ayer en Tierra Blanca, sin embargo, su padre, en un breve enlace en vivo pidió a todos que no fueran de negro.
La solitud es que fueran todos de blanco porque no querían luto en la despedida de la joven.
“No es luto. Yo no quiero despedir a mi hija con luto, ni su mamita, al contrario. El mundo está hecho una mierda, mucho, una mierda, el estado ni se diga, necesitamos otra cosa, otro giro, paz, quien quiera acompañarnos, por favor de blanco”.
04/03/2026 *El joven opera en los municipios de Acayucan…
-Leer mas07/04/2022 Luis Alberto Romero Luego de la salida de Xóchitl…
-Leer mas24/12/2021 Por Rodrigo Barranco Déctor Medellín de Bravo, Ver. La…
-Leer mas30/08/2021 La estatura de Javier Herrera Corrupción en Junta…
-Leer mas