04/03/2022
*La conductora de deportes de Coatzacoalcos fue apuñalada en un departamento de la CDMX
Rodrigo Barranco Déctor
Veracruz, Ver. La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México dio a conocer que logró que un juez oficializara la detención de Miguel “N”, como presunto feminicida de Michell Simón, conductora de deportes asesinada a puñaladas el pasado 20 de febrero de este 2022.
La joven de 29 años era originaria de la ciudad de Coatzacoalcos, al sur del estado de Veracruz, localidad en donde ha calado su muerte debido a que era muy conocida pues condujo programas de radio y televisión.
Una juez ordenó prisión preventiva oficiosa contra el presunto responsable y cuyo cuerpo de la chica fue arrojado a un predio de la zona del Ajusco, alcaldía Tlalpan.
Durante la audiencia de cumplimiento de orden de aprehensión, la representación social de la Fiscalía de Investigación de Feminicidios, de la Coordinación General de Investigación de Delitos de Género, formuló imputación en contra del individuo, mientras que su defensa solicitó la duplicidad del término constitucional, por lo que la audiencia continuará el próximo 08 de marzo.
Como se recordará, la aprehensión del individuo fue realizada por personal de la FGJCDMX, en conjunto con personal de Inteligencia de la Policía de la Ciudad de México.
De acuerdo con la investigación, la víctima salió de su domicilio para abordar un taxi por aplicación y se dirigió a un domicilio ubicado en la alcaldía Benito Juárez, donde posiblemente se reunió con el imputado. Ambos ingresaron a un departamento, donde la víctima habría perdido la vida tras ser agredida con un objeto punzocortante.
04/03/2026 *El joven opera en los municipios de Acayucan…
-Leer mas07/04/2022 Luis Alberto Romero Luego de la salida de Xóchitl…
-Leer mas24/12/2021 Por Rodrigo Barranco Déctor Medellín de Bravo, Ver. La…
-Leer mas30/08/2021 La estatura de Javier Herrera Corrupción en Junta…
-Leer mas