¡Mujeres viven terror en Veracruz!

*En las últimas horas han abusado sexualmente y atacado de manera violenta a jarochas

Urbis Veracruz

Veracruz, Ver. En las últimas horas, la zona conurbada Veracruz-Boca del Río se ha convertido en una zona de terror para las mujeres que todos los días tienen que vivir con miedo.

Tan sólo del jueves en la noche a la tarde de este viernes una menor de edad fue abusada sexualmente cuando pasaba por el ex penal Ignacio Allende, cerca del centro histórico.

La joven, de unos 16 años, fue asaltada y llevada al interior del inmueble que sirve de refugio a malvivientes, fue allí donde la agredieron.

Otro caso se dio hace dos semanas, pero apenas salió a la luz pública. Una muchacha acudió a la sala de urgencias del Hospital Regional de Alta Especialidad de la ciudad de Veracruz.

Allí, denunció ante la Fiscalía General del Estado que el médico que la atendió la sedó y abusó de ella en uno de los consultorios.

Reportes indican que ella gritó, pese a que eran las 13:00 horas, nadie la ayudó pues el personal pensó que eran gritos de dolor por su malestar.

De manera extraoficial se sabe que el doctor es hijo de una conocida enfermera y la madre de la víctima es empleada de limpieza en ese centro de salud.

El tercer ataque se dio la noche del jueves, cuando una mujer viajaba con su pareja en calles de la ciudad de Veracruz. Dos sujetos en moto se le emparejaron para intentar asaltarlos.

En su huida, los delincuentes dispararon contra el auto lesionando de bala a la dama que tuvo que ser llevada a un hospital de la zona conurbada.

Esos tres hechos se suman al abuso sexual que sufrió una joven estudiante de la Heroica Escuela Naval Militar de Antón Lizardo, en la colonia El Morro de Boca del Río.

La cadete fue encontrada tirada el domingo en la mañana, golpeada y con huellas de agresión, por lo que fue enviada a atención médica.


Opinión
" Opinión / Ivan"

Perfilando Isleño y los Barquín, a privatizar el agua en Medellín

07/03/2023   * La traición a Puente Moreno  Por Iván…

-Leer mas
" Opinión / Luis"

Hora cero La promoción de los pueblos mágicos

07/04/2022 Luis Alberto Romero  Luego de la salida de Xóchitl…

-Leer mas
" Opinión / Rodrigo"

Pájaros en el Alambre Llenando el buche de piedritas

24/12/2021 Por Rodrigo Barranco Déctor Medellín de Bravo, Ver. La…

-Leer mas
" Opinión / Ignacio"

PLUMA NEGRA Ignacio Alvarez

30/08/2021 La estatura de Javier Herrera   Corrupción en Junta…

-Leer mas